¿Se puede abrir Metin2 con Wine (Linux)?

Topic created · 16 Posts · 3482 Views
  • No sale ningun Metin2 a secas, metin2.bin, o algo acabado en .bin? xD
    Pásame una foto, porfa e_e

  • Pues la verdad esque hay un .exe, pero ese es el que abre el metin2, y otro que es configuracion del juego (para cambiar el tamaño de la pantalla) son los unicos que veo xD Captura:

    PD: LOL Tengo ochocientasmil cosas abiertas xD

  • Pues tío que raro, cuando vuelva axav le pregunto, por que ni idea macho xD

  • Se que es raro DX Por eso empecé a odiar a Linux xD! Pero bueh, aver si Axav viene y puede ayudarme a solucionar el problem T-T Porque yo sin chutes de metin2, es como un fumador intentando dejarlo, o un alcoholico en terapia de no beber xD! El metin2 es mi adrenalina DX

  • tiene algún archivo .bin? has usado ese metin antes? sabes que funciona? a ver si va a ser ese el problema xD

  • No tiene .bin el metin2 ese, Lo he usado en el windows 7 que tenia hace una semana o antes y si, funcionaba, está operativo el servidor, hace 20 minutos me meti en el PC de mi padre (Windows XP) y me metí en el juego (El mismo que tengo aqui, vamos, copiado y pegado al Pendrive) y si abre, me meti en mi PJ y pude moverlo. Y con ese cliente (sin actualizarlo) he llegado del nivel 0 al 72 de Guerrero, y del 0 al 66 de Sura xD Así que si funciona vamos..

    PD: La captura de la carpeta del metin2 BlackNight esta arriba, y ahi tiene los archivos que tiene, supuestamente deberia estar en dicha ubicacion.

    EDITO: El metin2 Blacknight no me abre en Wine (Por el archivo .bin) Pero otro metin, el Metin2Dream, si tenia el archivo .bin ese, y si me abre xD es decir, el juego lo abrio Wine, solo queda comprobar a ver si se conecta con internet xD. Y al parecer si, porque abre el Parche y luego el Metin. Capturas:

    El problema ahora, como veran, esque... Me sale... encogida la pantallita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero bueno, todo es cuestion de cambiar el tamaño y ya creo q se solucionara :3

Log in to reply