¿Cual es el mayor número de virus que tuvieron sus PC?

Topic created · 25 Mensajes · 6592 Visitas
  • mmm...tenia un windows xp con el mc afee...tenia 6 años la pc usandola y solo me entro esto

    3 troyanos

    57 keyloggers...pero conke yo no guardaba na ps a toma x donde saben...XD

  • **1,431? Eso no es nada! He visto casi diez veces esa cifra!

    Una vez que iba a formatear una pc de un cliente, que no le arrancaba bien, pues tenía que recuperar unos datos de Mis documentos y lo hice a travez de mi pc! Pero primero lo escanee y me dieron si mal no recuerdo 15300 virus de todo tipo! Pues la mayor parte de los archivos eran trabajos de ofimatica. Ese escaneo se me tardo casi 10 horas, pues era un disco duro SATA de 320 GB.

    La segunda vez me tocó una lapton, extraje el disco duro y la inserté en mi pc para escanearlo y recuperar unas fotos de una cliente y me dió 2999 osea falta 1 virus para 3000.

    De resto en otros trabajos he visto 20 virus 300 o 500, mas o menos alli xD.

    Un saludo.**

  • yo como 23 troyanos, y más mierdas, se daño el ordenador y fui a llevarlo al tecnico,
    nosé como llego el tema pero me decia que era por ver tantas paginas XXX =))

    :-w

    Saludos

  • Seguro que el mio tenía mas, por que me ha petado xDDD
    Gran despedida...

  • debo ser el tio con el pc mas seguro xD

    estuve 8 meses sin antivirus instalado y cual fue la sorpresa al instalar el nod32 y analizar? !!0 amenazas!!
    y la mayor vez ha sido 2 amenazas de virus pero gordos ni uno simplemente archivos corruptos

  • Yo en una partición llegué a tener 104 virus de todo tipo, troyanos, gusanos, etc... y porque no lo escaneé de KeyLoggers porque seguro que se rompía el ordenador en el proceso. Si lo hubieras visto al ordenador como andaba, cuando iniciaba mi usuario en Windows XP aveces tardaba 1 hora en iniciarse y aveces ni iniciaba, hasta que al final lo formateé. Ahora creo que no tengo ni a dios metido en el pc xD. Un saludo, atte: IonoProxy.

    PD: Un ordenador sin internet, es un ordenador sin virus, un ordenador sin internet también es, un ordenador aburrido xD.

  • El mio uno o dos bifrose xD inofensivos i unos 43 troyanos i otros variantes de arcivos que eso me quitava rendimiento i velocidad tenia 100% en uso de CPU siempre pero lo impie i ahora tiene ente 13-23% uso de CPU xD salu2(=.

  • @zeus728 said:

    El mio uno o dos bifrose xD inofensivos i unos 43 troyanos i otros variantes de arcivos que eso me quitava rendimiento i velocidad tenia 100% en uso de CPU siempre pero lo impie i ahora tiene ente 13-23% uso de CPU xD salu2(=.

    Yo ahora solo tengo 7%-13%

  • yo tuve 4 troyanos y como 60 keylogers xd y miles de cookies xd

  • @VictorxD said:

    yo tuve 4 troyanos y como 60 keylogers xd y miles de cookies xd

    Vo' so' loco ¿viteh? xD