Busco info sobre equipo necesario y mas cositas

Topic created · 5 Mensajes · 608 Visitas
  • Para que un cualquiera no use tu cliente, compilando el serverinfo.py en root.eix ya no creo que muchos lo usen (almenos los que no entienden tanto)
    Lo del item_proto no sé a lo que te refieres...
    Si eso pásame el hilo y te respondó allí :S
    Salu2 😉

  • Bueno pues como dice el asunto , busco info sobre que equipo me recomendais para montar un server privado ,placa base , que window es el mejor , cuanta ram necesaria , tarjeta grafica etc etc , eso sobre el pc , luego sobre el cliente tengo unas dudas por ejemplo como acer para que nadie pueda usarlo para su server privado , me dijo un colega que por ejemplo el cliente diosesmxmt2 es un poco puñetero y que no puede usarlo para entrar en su server icon_rolleyes .. bueno decir de paso que soy un poco -n00b llevo como 2 semanitas leyendo sobre como montar servers pero no veo info sobre que equipo es el mejor para montar un server de "calidad" , ya por ultimo si alguien me pone algun link de alguna guia ( con links buenos , no rotos plis ) para modificar el item proto le pago en carne si ace falta xDDD

    Saludos y gracias a los que respondan bienvenido

  • Hombre...
    Un servidor medio wapo sería:

    • Tener una buena memoria RAM (DDR3-1600 O.C para mi estarían bien) (Unas CL7 molan xD) (de 4GB para arriba)
    • Tener un buen procesador (yo soy partidario de AMD, si no puedes permitirte un buen Opteron de la nueva gama 6000, con un AthlonX6 1055T y una buena refrigeración para subirtelo a 3.6GHz o así, ya iría bien)
    • Crosshair IV Formula para la placa... (Con un chipset 870FX ya basta)
    • Fuente: Nox Urano II o una Tacens Radix V.
    • Una buena conexión de subida de internet (fibra óptica a ser posible)
    • Windows Server 2008
    • Con una gráfica medio sencillita ya iría bien, tengo especial cariño a la HD5770 por su calidad-precio (135€)

    Con eso creo que tendrías un servidor de "calidad" como dices...
    Pero bueno.. si el dinero no es problema, tira a por un Opteron de 12 cores, los nuevos son una pu** pasada XD
    Salu2 ^^

  • con esa info q le diste ya le kitaras las ganas de montar un server privado xdd

  • jajajaja na no creo que se me kitan las ganas xSebasTiax, hombre cuando mire los precios seguro me entra cague pero iwal lo are poko a poko si es muy caro , chouji grax por responder tio eres un crack ^:)^ , a ver si alguien me resuelve las otras dudas q tengo , lo del item proto y como acer pa q nadie pueda usar tu cliente para otro server , que la verda me da iwal si lo usan pa otro server , lo que kiero saber es como kitarle esa traba al cliente o ponersela si me diera por acerlo