¿Obama, el mejor algoritmo ordenar 1 millón de enteros?

Topic created · 4 Mensajes · 842 Visitas
  • iba a ponerlo en la sección de vídeos, pero la verdad es que no tiene mucha gracia si no sabes qué es un algoritmo de ordenación. Así que lo pongo aquí, que seguro que hay programadores y saben o al menos les suena lo que es quick sort, insertion sort, merge sort, bubble sort, etc.
    Youtube Video

  • Sencillamente enorme tio, enorme jajajajajaj me he reido lo mio jajajajajaja

  • Si entiendiese lo que dice en ingles... xD

  • eric schmidt le agradece que haya accedido a ser entrevistado, y comenta que en google es dificil conseguir trabajo. Le explica que ellos hacen una serie de preguntas a los candidatos para entrar en google, y que una de esas preguntas es:
    ¿cuál es el método más eficiente de ordenar 1 millón de enteros de 32 bits?
    Y obama responde que sin duda la peor forma de atacarlo sería con el método de la burbuja (bubble sort)
    Si no has tenido que usar algoritmos de ordenación, dificilmente le verás la gracia xD Pero si has usado algoritmos para ordenar cientos o miles de números, sabrás que la burbuja es uno de los métodos más ineficientes que existen, hasta el punto de que llega a ser directamente imposible ordenar con ese método de lo lento que es xD

    Básicamente eso es lo que dice el video, bueno después de la respuesta de obama, también añade en plan de broma que tienen a un espía trabajando en ello (o eso hemos entendido), y a continuación sigue con la entrevista, con una pregunta sobre la guerra de irak.