Habbo Privados

Topic created · 42 Posts · 4819 Views
  • Venga Llamen personas para que voten i abran Un tema Sobre Habbo 😄 Como asbeis Yo voto 😄

  • Yo conozco a 2 personas que usan ese tal Habbo... a lo mejor les interesa pasarsepor aqui si se hace la seccion...

    Todo lo que haga mas grande e importante al foro me parece buena idea, pero si va a estar medio muerta, pues...

    SE NECISTA GENTE PARA NUEVA SECCION DE HABBO EN UNIVERSOJUEGOS.ES

    xDD

  • Yo ya prepare una guia :D, yo voto que si!
    Un saludo! y aver si lo conseguios..xD

    PD: yo no juego al juego, es un poco aburrido, pero se hacer cosas como mi retro y esto porque cuando era mas joven me gustaba y lo probe

  • Yo ya tengo varias guias como sobre crear i tengo muchas descargas pero tenemos que conseguir que aya mas votos

  • O.o estoy con lucas yo etuve 1 año jugado a habbo.es y la verdad esq entretiene bastante y asta e creado unos cuantos ....
    Yo si quieren .. crearla aumentarááá los users del foro ya q hay millones de jugadores en habbo.
    Un saludo 😃

  • Llamen Conso XDD Que si no tenemos muchos users no podemos aser nada ahh Raspu hase tieempo que no te veo el careto XD

  • ya está hecha la nueva sección, me ha costado escoger el nombre pero finalmente ahí está:
    Otros Juegos

    es broma, siempre digo lo mismo:
    primero el contenido, después la sección. Si hay contenido, habrá sección, garantizado.

  • Obre yo ya tengo la guia de montar un holo sin hamachi, otra de como poner cada dia un nuevo furny rare de estos.. y asi como pasara el tiempo y fueran preguntando, iriamos creando

  • @lucasman99 said:

    Llamen Conso XDD Que si no tenemos muchos users no podemos aser nada ahh Raspu hase tieempo que no te veo el careto XD

    jejeje yo tampoco te veo el careto lukitasss xD Un saludo

    Con el tema de la seccion como ya dije vendra muchisima gente ya q hay millones de usuarios ami me parece bien la seccion Yo votaria q Yes

  • Caunta gente se necesita mas o menos, es para empezar a contar y eso =P

Log in to reply