Habbo Privados

Topic created · 42 Posts · 4820 Views
  • Pues yo acabo de encontrar un juego como el HABBO, MySims, y Animal Crossing a la vez, que se llama MINECRAFT, online y encima hecho en java, mira si tiene mérito xD

  • Eso de votar en contra creo que no es necesario i votar a favor tampoco lo es ya que por ejemplo yo no utilizo para nada la secion del mundo del escritor, y no voy alli a decir que no la pongan ya que a mi no me molesta ni me afecta, hay gente que no les interesa pero gente que si y alomejor a los que escriben no les importa el metin o el art, pero cada uno tiene la secion que le gusta mas

  • Parece que el post se ha quedado cerrado, que tenemos que hacer para que se activa la nueva secion??

  • Pues ya lo dijo salva, postear donde podáis información del juego, guías, aportes y gente que quiera jugarlo. Si no, va para abajo, como la de trackmania. De la que inconscientemente me hago cargo yo, pero allí no hay mucho que ver, y con el pc que tengo no puedo ni jugar al buscaminas asique... si hago tracks tiene que ser en el pc de mi padre xD
    Joder, que me desvio. Bueno pues eso, si traeis gente y de esa sección se puede sacar chicha dijo salva que un si como una catedral.

  • Aver yo es que ya tengo tutoriales hechos, pero no puedo postearlos porque no hay la seccion, cuando pongan la secion yo y todos los demas podremos subir los tutoriales en la secion adecuada

  • Pero no van a abrir una sección con nada dentro, jamás se ha hecho y no se va a hacer ahora. Puedes postearla en otros juegos, que cuando haya bastante "chicha" ya moverán los tutoriales a su sección correspondiente. Mírame a mi...¿Hay sección de Symbian? No, y posteo los temas de móviles en Off-Topic, cuando sea necesario una sección de tal, la abrirán. Mientras toca apechugar xD

  • a vale, eso queria saber.. pues cuand puedo subo las imagenes i empiezo..xD

  • pues cuando kieras, ya habra tiempo de mover los hilos a la seccion si la crean

  • anda que se kedo muerto daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd
    ahun quiero la nueva seccion vamos vamos vamos

  • Hola, pues NO ESTOY SEGURO, pero eso de montar servidores privados y poner tutos y demas acerca de habbo, es ilegal, eso creo, pero no lo se. Creo que es como los hackeos de la xbox 360, que esta prohibido difundir como se hace, y como no, hacerlo xD.

    Salu2

Log in to reply