PUS HOLA LES TRAIGO UN SERVE TIPO metin2.es pero sin errores

Topic created · 25 Posts · 2217 Views
  • @adriih said:

    el server esta muy bien y ash no entiendo porke tienes ke dicr ke alguien ke escribe asi no puede saber acerlo desde 0, ademas pocos server son tan buenos, tiene todo implementado, nuevas armas nuevas monturas nuevos mapas nuevos moustros, ke mas kieres? esta casi todo 100% español, es uno de los mejores servers españoles ke existen, y ustedes se ponen a critikar sin probarlo, pruevenlo y veran lo bueno ke es, y el serevr es sin hamachi, el hamachi solo ace falta meterse para crear la cuenta, luego podes jugarlo sin hamachi. ademas el server tendra un ordenador unico para el server con mucha ram y no tendra lo minimo de lag y ademas lo pondran en un host 24/7.nuse ke les parecera a vosotros el srver pero para mi es el mejor, solo ace falta ke la gente no creitike y entren aprovarlo para ke se llene

    Que pesadito con lo de ash... es ahs!

    Y me pillo en un mal dia y no me explique bien... La base de datos es imposible que la haya hecho desde 0, ya que entonces nada concuerdaria con el juego, seria otro juego, que el haya traducido todo no es que haya hecho desde 0 la db... Entiendes? Los bichos no tendrian los mismos valores, los items tampoco, etc...

    Y lo de implementar es muy facil ...

    Y pido perdon por lo de criticar la ortografia, como ya dije, me pillo un mal dia... Cada uno es libre de escribir como quiera, y ademas al menos se entiende...

    Un Saludo!

  • HOLA AMIGOS/AS AKI EMOS TODOS Y TODAS BUSCANDO UN SERVE BUENO...

    YO Y UNA AMIGA TENEMOS UN AÑO Y MEDIO HACINEDO UN SERVE DESDE LA BACE DE DATOS DESDE 0 Y TAMOS EN LA CULMINACION DEL SERVE, HOY EMOS PUESTO ON EL SERVE SOLO PARA VER COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE LA BASE DE DATO SI NO SE PEGA SI NO SE CAMBIAN LOS SIRCUITOS DE DATOS Y BLA BLA BLA BLA...
    EL SERVE TENDRA SHOP PG PAGADA POR DOMINO SE COMPRARAN MDS TAMOS TRABAJANDO EN ELLO PARA QUE SEA POR MENSAJES O POR TRAJETA ESO CERA MAS ADELANTE AUN...

    como seguia diciendo emos puesto el serve on total mente PVM los peinados los dan en los guardianes de cada raza el caballo se hace en el tio del establo los libros de habilidades
    estas en los q te dan las habilidades ^^

    emos iplementado las nuevas monturas de lobo,tigre,leon y habalid

    no montare el cliente ya q no cera on premanete mente, en el cliente habra olimpicas, armadura modificas por nosotros,armas modificas los valores para uso esclusivo de los top 5... TODO EL SERVE ESTA TRADUCIENDO EN ESPAÑOL LA GRAN APRTE SOLO HACEN FLATA 20 SUBQUEST Y ESTARA TOTAL MENTE EN ESPAÑOL...
    TENEMOS PIEDRAS +9 ( Q SI FUNCIONAN)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE SUVEN APARTIR DE +4 HASTA +9 CON LOS OBJETOS Q TE PIDA EL ERRERO
    SI HACE FLAT AMAS INFOMRACION PIDANLA ES PVP LOS RATES SE DARAN CUENTA CUANDO ENTREN^^

    EL SERVE ES SIN HAMACHI SOLO LA PG POR AHORA
    solo 2 redes
    pruebaMt2_1.1 12345
    pruebaMt2_1.2 12345
    si no entienden la pass es 12345
    IPahynoalongjumt2.servegame.com
    pg de registros
    http//5.184.139.201/index.php?page=register
    los espero adentro espero q difruten
    para la apretura del serve tendra una pc con 1.500 de memoria de ram
    LOES PERO DENTRO
    LOS 3 PRIMEROS EN ENTRAR TENDRAN UNA PIEDRAR +9
    MODIFICADOoo

  • Si la exp es como el metin2, lleváis claro que sea sin errores.
    Hay una diferencia entre un servidor PIRATA y PRIVADO a uno OFICIAL con EMPRESA xD

    No se, a lo mejor tienes experiencia, pero los de GF está claro que mas, es una empresa y allí en modificación del cliente, DB y eso, lo tienen chupado. Llevan como 4 años con eso xD

  • jajajaja bue men tienes razon en los de q tiene una empresa paga pues ello tambien aparte de metin2 tienen otros jeugos y eso le genera una gran imbercion economica 😄
    y vamos a estar claro llegas a tener un problemas en el es y q te dicen .l. y te jodes... o no :S!!!

    ademas es primera vez q esta on al publico y queremos saver q es lo q opinan tanto buenas o malas para segir con las modificaciones...

    esperamos su apoyo... tenemos pensado ponerlo on para finales de este año o para principio del otro...

  • aver chavales ese server el la polla es el mejor vos lo recomiendo

  • ... men si lees te daras cuenta y pues q se yo si es el mejor serve o no solo digo la forma del serve y lo q esperamos a llegar hacer...
    y la exp no es = al la del ese en ningun momento dije eso dije tipo parecido al es ya q cera pvm y habra q consegir las cosas...

  • Si no sabes ni escribir que vas a saber hacer una base de datos desde 0... y la web esa? A que viene? nos estas tomando el pelo? Tampocos sabes hacer una pagina web O.o

  • erga pana ustedes no lee jejejeje ^^ y si escribo mal pues ese es mi proble :S T_T
    hay dice q la pg cera paga para q no se caiga a cada rato o algo por el estilo y asi tendran una pg ciempre on sin porlbemas de ip y de nada...
    FELIZ?

  • si, pero una sugestión!!!
    usa un corrector ortográfico please!!!
    me cuesta entender lo que escribes, ya se que no escribo bien del todo( dado que soy brasileño ).
    pero escribir un poco mejor no te costara nada, supongo.

  • weas este server es bien trabajado yo los conosco y ellos crearon weno ella crearon el server desde 0 desde antes que narcotico posteara la guia y de que tiene el server traducido si es vdd yo mismo le eh ayudado a traducir sub_quests y de que esta mejor que muchos servers "wenos" de esos donde hay 32000 vel hechizo y esas bobadas , aunque si se equivoco isaac al postear igual que al .es 😄

Log in to reply