PUS HOLA LES TRAIGO UN SERVE TIPO metin2.es pero sin errores

Topic created · 25 Posts · 2217 Views
  • 1 . si no entendeis lo ke escribe isaac pues no leeis y esa fue una invitacion al server nada mas si no kereis ver el serve pues nada hacer vosotros 1 y ponerlo a la altura de este
    Os lo digo claro a este server va a jugar anke Obama

  • para mi el primer error es le hamachi xD

  • aver el server estara on an finales del año y yo me estoy encargando de la pagina y ya la tenemos

  • Mmmm

    No suena nada mal el servidor, deberiamos probar sólo para ver si es tan bueno como dicen... :-?

    PD: una cosa, no es por criticar ni nada pero escribe un poco mejor que algunos no entendemos nada..

    Tomalo como una critica constructiva 😄

    Saludos 😄

  • aver probar ke el server aun no esta on era solo 1 dia de prueba y cuando estara on estara completo pagina todo entendido

  • si, pero sera por hamachi?
    por que si es así, nadie se anima a comprar algo de su itenshop, jajajaaj

  • 😉 😉 aver chavales el server esta sin hamachi yo ahora mismo me conecto al server es sin por ellos no tenian o no savian poner la pagina sin hamachi por ahora ya la tienen sin hamachi por el server esta of aun no esta acabado de traducir falta me parece 10 sub quest o algo asi

  • ya toy jajajajajajaaa y pues si mi ortografias es una................ de la amdre
    no men el serve no es por hamachi ayer lo pusismos asi solo por la pg q es mucho mas rapido de poner en ve de hacer una pg completa entiende :D...
    el serve es pvm si fue un error mio al poner q es = al .es me quise refirir q es = al .es q esta todo en español nada en otor idiomaaa (como dijo minato son 10 esacto para tener todo en español 😄 ) estamos trabajando con las NPC para hacer digamos q el serve mas facil... emos puestos new mundos
    en el cual les describire uno es especial para level 70-80 q hay npc de potes banco y todo eso pues la cual en el medio caen metines rapido y el mapa es grande para ustedes...
    un mapa de tiendes ya q para cuando se conecten en la city1 no se les lagues por los usuarios en el (tamos trabajando en el mapa para quitar la zona PK o gratis...
    dps te ener el serve completo lo pondremo on mientras tanto consegimo una ram muchos mas grande y si estara completo

    PD:SORRY POR LA MALA ORTOGRAFIA :icon_cry2:

    y les agradesco a las presonas q no entran y solo critican pues si critican tanto asi deven de ser en la vida real... les aconsejo eso es malo si lo vas hacer q las presonas q critiquen lo tomen como una constructiva...

    (Fisgón lo tomare en cuenta ;))

  • Jijijij ken critica este server es un :-n00b :-n00b :-n00b

  • el server esta muy bien y ash no entiendo porke tienes ke dicr ke alguien ke escribe asi no puede saber acerlo desde 0, ademas pocos server son tan buenos, tiene todo implementado, nuevas armas nuevas monturas nuevos mapas nuevos moustros, ke mas kieres? esta casi todo 100% español, es uno de los mejores servers españoles ke existen, y ustedes se ponen a critikar sin probarlo, pruevenlo y veran lo bueno ke es, y el serevr es sin hamachi, el hamachi solo ace falta meterse para crear la cuenta, luego podes jugarlo sin hamachi. ademas el server tendra un ordenador unico para el server con mucha ram y no tendra lo minimo de lag y ademas lo pondran en un host 24/7.nuse ke les parecera a vosotros el srver pero para mi es el mejor, solo ace falta ke la gente no creitike y entren aprovarlo para ke se llene

Log in to reply