Significa que seguira aBierto no?

Topic created · 8 Mensajes · 1378 Visitas
  • esta es una traduccion de la pagina principa:
    Hola a todos,

    Gracias por su paciencia con nosotros y estamos felices de anunciar que estamos avanzando a la siguiente fase.

    El 21 de septiembre (lunes) la beta cerrada se termina a las 12:00 PM, hora del mediodía SG.

    El 23 de septiembre (Miércoles), el servidor se volverá a abrir y nos complace anunciar que será el inicio de Open Beta.

    Gracias por su paciencia y apoyo.

  • bueno entre a jugar metin a las 0:28 del dia miercoles osea hoy, para ver si estaba abierto el server y si podia entrar, y pude entrar :icon_eek: :icon_eek: lo malo es q todos mis pj fueron borrados, o mas bien dicho los resetearon, ya q cuando entre habia gente conversando en ingles q decia q borraron su pj lvl 35 y bla bla bla :icon_rolleyes: . , bueno y eso en resumen, todavia hay poca gente, no se q pasara, por ahora seguire jugando un poco a ver q pasa, tambien otra cosa, el aumento d exp para subir d lvl sigue todavia, m cuesta mas subir d lvl ahora, estuve 10minutos para subir al lvl 1, pero parece q han subido el drop ya q cuando mataba perros m daban mas objetos d lo normal, ya q cuando estas ahi casi no dan objetos, y el bloqueo d ip pues todavia no se, ya q pude entrar sin problemas. Si alguien no puede entrar q avise para poder sacar conclusiones, eso por ahora, bye 😃

  • Efectivamente, la Open Beta ha comenzado y contra todo lo esperado, ha habido reseteo de cuentas. Al parecer porque había un error y solo se podía solucionar así.
    En compensación estarán disponibles más drop de objetos, de yang y más experiencia para los que han contribuido (los beta-testers se supone).

    El bloqueador de IPs sigue funcionando, sólo se puede entrar con proxy (salvo que tu pais no tenga metin, en cuyo caso no se os bloquea y podéis entrar normalmente)

  • mmm yo seguire jugando 😉 , bueno en mi pais no hay metin quizas por eso pude entrar, pero eso quiere decir que los españoles definitivamente no podran jugar?, y si t sorprenden usando proxy t banean? :icon_eek:

  • @TheGreatScape said:

    mmm yo seguire jugando 😉 , bueno en mi pais no hay metin quizas por eso pude entrar, pero eso quiere decir que los españoles definitivamente no podran jugar?, y si t sorprenden usando proxy t banean? :icon_eek:

    Oficialmente solo pueden jugar personas que vivan a Asia.
    por el momento solo ahi blockeo de IPs para los españoles y mexicanos porque no blockearon las IPs de los demas paises, pero pronto lo haran y tampoco podras jugar tu.
    creeme que no llegaras a jugar mas de 2 meses que ya estaras baneado.
    en cuanto al Proxy dijeron en la CB que no esta penado usarlo por lo tanto quienes lo usaran no serian sancionados, pero como Oficialmente dijeron que el metin2SG es solo para Asia y ellos no necesitan proxy, este esta prohibido y todo aquel que lo use seran baneado.
    _____________________________________________________________________________________________________________________________________
    _____________________________________________________________________________________________________________________________________

    En mi opiñon todo esto es una farsa muy grande con el fin de ganar dinero como siempre...
    estoy muy desilucionado tanto por GF como por TEC...
    por GF bueno... no hace falta desir nada... creo que esta muy claro la clace de empresa que son...
    y por TEC; mientieron mucho... y no vale la pena perder mas tiempo con ellos... primero dicen que lo del bloqueo de IP era un bug o un problema de algo... pero ellos bloquearon las IPs... mientieron con que estaban haciendo un metin diferente y que no lo lanzaban porque aun tenia bug... y cuando entramos por primera vez; tenia mas bug que le metin .es .us .br y todos los metins juntos, a ese metin no le modificaron nada, y es el dia de hoy que se lanzo la OB y sigo pensando que no estan los metins del 95 las armors del emperador los nuevos jefes, las nuevas armas y muchas cosas mas que ivan a ser nuevas...
    luego de cerrar la CB estuvieron 3 dias haciendo; (?) lo unico que isieron fue borrar los pjs con la escusa de arreglar un bug... MENTIRA!! los pjs se pueden borrar en 5 min simplemente y no dijeron que bug arreglaron!.
    en fin... esta gente me desiluciono y lo va a seguir haciendo...
    sinseramente les deseo lo peor a GF y TEC...

    en cuanto a ustedes nose como pueden seguir jugando...
    comprendo que muchos de los usuarios son niños y no entienden mucho... pero los que lo entienden porque siguen?
    asi las cosas nunca van a cambiar y el metin siempre va a seguir siendo una monarquia reinada por GF.

    Saludos
    Gaston

  • yo creo q mas por lo q pasa,es q esmuy posible q la GF alla sobornadoo metido escusas praq la YMIR pusiera preicon sobre TEC-I , por ay lo q YMIR le abra dicho seria -bloqueas IP o no tendras mas pach ni actualisasciones-por lo cual lansar la OB se abria retasado, o simplemente ni saliria,ustedes n su lugar q abrian echo, bancarse el descontento de user de desirle q la OB estar clausurada, o intentar encubrir su bloqueo, por q seamos consiente, el 80% eran españoles del .es , si son una empreseconpentente (sabiendo la catidad e MD q se gastan en el .es) nunca abrian bloqueado IP, aparte, elllos no meteria todos los pach de 1 , sino meterian los mas problematicos e importantes y deacorde van evolucionando los lv en el juego, con los borrado de pj; abra sido por el probleme de duelos de lv 15, la subida y bajada de exp o por ay la implementacion del pj con mas lv, lo cual, aora si seguirian un seguimiento, o almenos eso espero

  • bueno no se si esto va aki pero es informacion q saque del foro oficial:

    Los países donde hay un GF o G4box servidor Metin son bloqueados por Ymir.

    Esto significa que EE.UU., México, Reino Unido, Francia, Polonia, Italia, Rumania, Países Bajos, Turquía, Alemania y España están bloqueadas.

    Estimados miembros,

    He leído toneladas de hilos en este foro acerca de su frustración, rabia y decepción. No me gustaría dar ninguna excusa para mí o para la empresa.

    Usted puede pensar que nos han dicho mentiras y darle falsas esperanzas. Sin embargo, queremos decir que hemos sido auténticos en nuestras relaciones con todos los miembros. No hay absolutamente ninguna razón para cavar un agujero para nosotros mismos con la esperanza de que Metin2 SG será un fracaso. Que nos sirve de nada de esta manera.

    Desde la aplicación de Metin2 SG, muchas cosas han sucedido y se hicieron cambios. No tiene sentido ahora para elaborar lo que salió mal, que está bien o que está mal.

    Por la presente, aprovecho esta oportunidad para ofrecer nuestras disculpas más sinceras y esperanza para su perdón generoso. En cuanto a aquellos que están dentro de Asia, por favor, tenga con nosotros para hacer Metin2 SG un gran juego para ti.

    Le saluda atentamente,
    Christopher Chia
    TEC Interactive Pte Ltd

    en conclusion los paises q tienen metin no podran entrar, y al parecer tampco han habido muchos cambios en el juego ahora q m doy cuenta, se supone q ahora en la open beta corregiran los bugs, tengo entendido q durara un mes, despues se lanzara el juego completo para ser comercializado, supongo q en ese momento pondran los nuevos mapas y todo eso, yo la verdad ya no se q pensar de estos tipos, la verdad todo esto m tiene bastante desilusionado, y no solo a mi, a todos nosotros.

    ¿Que haremos ahora?

  • algo q es seguro es q todos nos sentimos como si a un nene de 3años les dijieras en navisdad q papa noel no existe