Cambio de nombre

Topic created · 30 Posts · 2080 Views
  • Explicate mejor no entiendo el paso ese de mantener la P me la pongo o me la kito? o cmo xD? salu2 (=.

  • Zeus, que cliente usas?

  • @zeus728 said:

    Explicate mejor no entiendo el paso ese de mantener la P me la pongo o me la kito? o cmo xD? salu2 (=.

    @ionoproxy said:

    Solo funciona en servidores privados ya, es teniendo el root ese de nico_w de epvp, ese root de subir items apretando la P+el objeto... te equipas la armadura mantienes apretado la P y clickeas en la armadura, se sube te la quitas, la tiras, subes la armadura que se te queda como pegada en el cuadro de la armadura, y despues bajas la armadura supuestamente puesta(AVISO: No le hagas click derecho porque sino se te sale del server.) haces click encima de la armadura y la arrastras hasta el inventario, se te va a recojer la del suelo, (AVISO: No la cojas manualmente a la del suelo porque sino se te sale también del server, si lo coje otra persona, también se te sale así que mejor hazlo en solitario.) sigues bajando la armadura una y otra vez hasta que te salga algun objeto.(SECRETO: Si la vendes en el momento que lo hiciste[osea con la armadura pegada aun] cuando lo vendas, arrastras de vuelta la armadura al inventario y te vuelve el objeto y al otro se le quita :D.) Es una pena que lo parchearan ya en el .ES :(. Un saludo, atte: IonoProxy.

  • No me deja subirla mientras esta puesta salu2 (=.

  • Yo voy a seguir hablando solo... A ver si alguien me responde ya xD

    Que cliente usais para usar el root?

  • el .es descargado de la pagina le añado el no actualizar i ya esta se keda como la version mas vieja xD salu2 (=.

  • Lo que pensaba... Ok gracias

  • @zeus728 said:

    No me deja subirla mientras esta puesta salu2 (=.

    @ionoproxy said:

    Solo funciona en servidores privados ya, es teniendo el root ese de nico_w de epvp, ese root de subir items apretando la P+el objeto... te equipas la armadura mantienes apretado la P y clickeas en la armadura, se sube te la quitas, la tiras, subes la armadura que se te queda como pegada en el cuadro de la armadura, y despues bajas la armadura supuestamente puesta(AVISO: No le hagas click derecho porque sino se te sale del server.) haces click encima de la armadura y la arrastras hasta el inventario, se te va a recojer la del suelo, (AVISO: No la cojas manualmente a la del suelo porque sino se te sale también del server, si lo coje otra persona, también se te sale así que mejor hazlo en solitario.) sigues bajando la armadura una y otra vez hasta que te salga algun objeto.(SECRETO: Si la vendes en el momento que lo hiciste[osea con la armadura pegada aun] cuando lo vendas, arrastras de vuelta la armadura al inventario y te vuelve el objeto y al otro se le quita :D.) Es una pena que lo parchearan ya en el .ES 😞. Un saludo, atte: IonoProxy.

  • coñe pero el k usamos no esta actualizado i funciona eso de P+ eso me funciona solo explicate mejor salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    coñe pero el k usamos no esta actualizado i funciona eso de P+ eso me funciona solo explicate mejor salu2 (=.

    Zeus ya lo expliqué 2 veces, y ya estoy cansado de escribirlo (porque escribo un testamento detallado) no sé porque no lo entiendes si es fácil, en el .ES ni aunque tengas el cliente des-actualizado anda parece que lo parchearon pero desde la Base de Datos no desde los archivos del juego porque yo también lo intenté con el cliente sin actualizar de hace 2 meses que no lo actualizaba y no me andubo =(. Un saludo, atte: IonoProxy.

Log in to reply