Alguen me explica que le pasa al foro

Topic created · 12 Posts · 844 Views
  • @Narcotico said:

    Jeje hasta google chrome odia a dmx, catalogandolo de esa manera y ahora a nosotros tambien? Creo que hay que dejar de nombrar ese foro mas aqui! La peste contamina el ganado.

    Jajajajajajjajaa , muy buena Narcotico xDD

  • Pues al navegar por el foro me aparece este mensaje
    Eso es verdad lo ke dice en la imagen?

  • Estabas usando google chrome, cierto?

    Si usas otro navegador no te pasa xD Es por que google chrome es un poco... como decirlo... protector? xD

    A mi me salia eso hace 2 años, cuando jugaba a Habbo al identificarme me salia eso, pero no es nada malo, simplemente dice que contiene rastros de lo que sea... Y en ese lo que sea han visto alojados virus o troyanos o keyloggers... y entonces piensan que, como tu vas a entrar en una web donde hay un rastro de esa web, habra troyanos, virus o keyloggers, pero repito que no pasa nada, si no prueba con otro navegador...

  • Es siempre uso google cromer y nunca me ha aparecido espto por bueno si tu lo dices gracias 😄 😄 :bienvenido:

  • @Minatoo said:

    Es siempre uso google cromer y nunca me ha aparecido espto por bueno si tu lo dices gracias 😄 😄 :bienvenido:

    A mí también me pasó especialmente en la guia de Garom de como montar el server sin hamachi.
    Yo cero que igual es por los enlaces.

  • Gracias a todos

  • Sí, son enlaces que en algun post habrán puesto a ese sitio, de todas lo comentaré con salvatore a ver que se puede hacer para que no salga ese espantoso mensaje.

    Gracias por avisar Minatoo.

  • eso tambien le paso a la gente que usaba chrome en diosesmx, le detectaba la url "directupload.net" como maliciosa...

  • de nada de todas formas solo 1 ves me ha aparecido
    Solo ke seria bueno areglarlo por ke viene una persona nueva en este foro y ve este mesaje no se hace una imagen buena sobre el foro xd [-x [-x

  • te pasa en este hilo supongo: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5156&p=50955][0]">viewtopic.php?f=19&t=5156&p=50955
    ahí las imágenes están en directupload.net, sitio al parecer catalogado como dañino. Lo que podemos hacer es quitar las imágenes y subirlas a imageshack por ejemplo, para evitar toda referencia a ese sitio.
    A mi no me sale ningún aviso de esos al entrar a foro, pero SÍ al entrar en directupload.net (firefox me avisa que puede ser dañino).

    Así que siempre que os salga ese cartel, copiad la dirección del hilo que queríais ver y reportadlo aquí para evitar sustos. Aun así, que yo sepa no hay contenido dañino en el foro, chrome avisa porque hay referencias a ese otro sitio web peligroso, pero se puede navegar por el foro sin problemas ni riesgos.

    [0]: <a href=

Log in to reply