Servidor alma de muerte mejor que antes

Topic created ยท 15 Posts ยท 1608 Views
  • hola dejo aca el posto para invitarlos a entrar el server alma de muerte que esta mejor que nunca

    facil de suvir de lv
    yang facil
    las piedras llegan a +9
    y con los 7 mapas implementados
    esta como el Server V2 Computerkrank
    pero mejorandose poco a poco
    los invito a todos a entrar a jugarlo ๐Ÿ˜„

    [http://www.almademuerte.com.ar][0]">[www.almademuerte.com.ar][1] -->> juegos -->> server alma de muerte

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.almademuerte.com.ar

  • mejor en q sentido ajaja XD llege al lv 30 y ni 500k tenia XD el pony ahi que hacerlo mision x mision ... el gm te responde cuando se le canta las .... -.- conclucion no me gusto ๐Ÿ™‚ total ... ๐Ÿ˜„ saludos!

  • @elgerx said:

    mejor en q sentido ajaja XD llege al lv 30 y ni 500k tenia XD el pony ahi que hacerlo mision x mision ... el gm te responde cuando se le canta las .... -.- conclucion no me gusto ๐Ÿ™‚ total ... ๐Ÿ˜„ saludos!

    si te respondo a ratos es por que ando ocupado y dije que daban mas yang no que el yang era sajerado ademas como quieres resivir 500k matando perritos :S al modo que subas de lv te daran mas yang en los otros mundos

  • -.- lv 30 con 200k luna 1kk -.-" te parese bien ๐Ÿ˜„ ? ajaja ๐Ÿ™‚

  • @elgerx said:

    -.- lv 30 con 200k luna 1kk -.-" te parese bien ๐Ÿ˜„ ? ajaja ๐Ÿ™‚

    see para mi te esta dando mucho yang nada como lo tenia antes llegabas a lv 30 con 50k ^^

  • pues entonces es peor k el .es y mira que es malo...

  • el .es es buenisimo aora me gusta mas que los servidores privados pero para cuando me aburro juego en privados.... en el .es es divertido metinear coseguirte tu hierro +9 dragones+9 equipazo para nivel 45...
    en cambio en lo privados en todos lo que jugue y me gustaron tengo lvl 90 minimo y las mejores armas tritones. emperadores... pues eso y este server pues nu me usta nada... u.u

  • No me carga la pagina[alinear-der][/alinear-der]

  • si dejo de jugar al .es por muchos problemas como por ejemplo el yang menos voy a jugar a este ya me abeis dicho la info que necesitaba si no se arregla el yang no me apungo gacias ๐Ÿ˜‰

  • la verdd para un sev. privado q no juege casi nadie XD q el gm te responda cuando kiera ,, para mi y q te caiga tan poco yang es una .... el server ๐Ÿ˜ƒ para eso me voi al .es q para el lv 30 tengo mas de 500k XD

Log in to reply