Alludan porfavor entren xD "finalongju2"

Topic created · 6 Mensajes · 757 Visitas
  • Olap pues yo tengo una duda aver si hhya alguen hack o bug de yang en el finalongju2 polk conosco una gente q juga 15 minutos en atlantida y cea ace 50kk y eso me dejo asombrado aver si alguno conoce unpor porfavor decirme gracias XD es para dopar jojojo y cer el masn chingon en ese server gracias de antemano xD

  • @[Ka0z said:

    KaOz"]Olap pues yo tengo una duda aver si hhya alguen hack o bug de yang en el finalongju2 polk conosco una gente q juga 15 minutos en atlantida y cea ace 50kk y eso me dejo asombrado aver si alguno conoce unpor porfavor decirme gracias XD es para dopar jojojo y cer el masn chingon en ese server gracias de antemano xD

    No puede ser que en atlanteda sueltan muxisimo yang? T.T..... Y mas en un longju......?

  • ajaja yo juego soi 98 y atlantea no cae tanto yang :S quiero un arma del 95 y no llego mas a los 500kk -.- se re sarpan en ese tema de precios :S

  • Hola

    no, no hay hack disponible hasta donde sé para este tipo de cosas.

    pero el finallongju tienen un sistema que detecta hack ( sabra dios como lo crearon) te lo digo porque sé algunas cosas secretas del finalongju. ;;)

    a sí que te recomiendo no usar hack, create un pg y ve al final de bosque rojo a lv 86 y con buen equipo te dan muy buen dinero, en menos de 20 mins se haces más de 100kk

    Saludos. 🙂

  • 100kk esajerada/o XD ajaja soi 97 y la verdd ni la espada del 95 me e podido comprar S de lo caro q la venden e.e voi aver si empieso ahorrar D XD

    Saludos ;)!

  • bueno lo alli tengo la espada de lv 92 + 7 la espada de lv 95 + 7 coon piedra rapides + 5 dios dragon el arma de lv 95 + 6 con 4 piedras + 4 etc