Tema Windows 7 - Nokia 5800

Topic created · 18 Posts · 1791 Views
  • ps ami no me deja abrirlo XD cuando me meto en la carpeta dentro del movil me sale
    Windonws_7.sis i en vez de salirme abrir me sale Opciones cuando entro me sale Enviar Detalles Renombrar xD lo de abrir no u.u xd

  • @Jesusito said:

    ps ami no me deja abrirlo XD cuando me meto en la carpeta dentro del movil me sale
    Windonws_7.sis i en vez de salirme abrir me sale Opciones cuando entro me sale Enviar Detalles Renombrar xD lo de abrir no u.u xd

    Pues metelo el un archivo .rar y luego lo metes en la misma carpeta, es raro.

  • Hola?? Me sige sin rular, pone que esta dañado al instalarlo T_T

  • pero anghios lo meto en la misma carpeta como sis o como rar? xd

  • en la misma como .rar

  • Sige sin dejarme istalar el win ese y e provao a transformalo en un archivo jar como si fuera de java xD alguna solucion?xD

  • Hay otra manera por si no te resulta la que te dije, pero necesitarás el Nokia PC Suite. Que es bastante útil a la hora de tener cualquier Nokia, digamos que es la herramienta mas importante para el móvil.

    No hay que meterlos en ninguna carpeta, simplemente instalas el nokia pc suite y conectas tu movil al ordenador, luego haces doble click en el tema y te dira si quieres instalarlo etc.. el resto es aceptar todo y luego en el movil en (ajustes->personalizacion-> temas) elijes el que has instalado

    Fuente.
    Descargar Nokia PC Suite.

  • Gracias anghios aver si con esto consigo poder istalarselo xD

Log in to reply