Breve explicacion de python en cliente.

Topic created · 18 Posts · 3940 Views
  • Si ya pero no a todo el mundo le sirvio (a mi uno de ellos XD) asi que le ize unas modificaciones y arregle lo de los poderes y el aura blanca =P

  • Gran Aporte!!!!! +20 😄 😄 😄 😄 😄
    A por cierto el comando de grupo no funciona , o esque hay que modificar algo para que funcione??? si puedes explicarlo un poco mejor para que me entere...

  • Oye explica lo del grupo poniendo ejemplos que soy un poko gilipollas y no me entero XD

  • si esto es del cliente cambiando esto :
    "CONVERT_EMPIRE_LANGUAGE_ENABLE = 1 (depende de si esta en 1 o 0 entiendes el idioma sin anillo ni nada)"

    se puede hacer que entiendas los idiomas como por asi decirlo como tener un anillo de lenguaje no ? :icon_question:

  • seep aunque tu entiendes a ellos ellos no te entienden ati ^^

    Porcierto el comando de grupo no funciona ya que nececitas el str (value) que se genera al instante y solo se podria sacar con CE asi que de momento no se puede hacer XD

  • Me parece que no añadiste que lo del lenguaje no funciona en servidores oficiales xD

  • Depende qual xd los d gf no ya k lo parchearon desde el servidor y pr eso no c ve quando hablan xD todo fue culpa de un traductor XD

  • ola primero que nada q es el python???
    sorry no entendi esto bugs funcionan en servidores oficilales?? por el ejmplo en el .mx???
    gracias de ante mano.

Log in to reply