SkillDamageHack en cliente (Explicación)

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  • NO DOY PERMISO PARA QUE ESTA GUIA ESTE EN OTRO FORO/WEB
    DO NOT GIVE PERMISSION FOR THIS GUIDE TO THIS IN ANOTHER FORUM / WEB
    **
    LOS "{" Y "}" NO ESTAN EN SU POSICION CORRECTA FIJENSE A LA HORA DE PONERLOS QUE QUADRE CON LOS EVENT 1 2 Y 3 **

    ESTA GUIA NO ESTA ECHA PARA :-n00b S Tienes que saver un poco o te perderas

    Pues bueno, viendo que no hay ninguna explicación de como se creo el skilldamage hack aqui os dejo un breve resumen. En este caso es AMBUSH ^^

    hay que resaltar que se modifican varios archivos de una misma habilidad, (msa) pero en todas es mas o menos lo mismo, animo a hacerlo ya que quizas de aki os sale un superhipermega skillhack XDXD yo solo os doy una parte curraroslo que es facil.
    primero de todo encontramos el motioneventdatacount el cual en el cliente normal esta en 4. pero para hacerlo en skilldamagehack esta en 9 quedaria asi :
    MotionEventDataCount 9
    Group Event00

    ahora el event 3 lo modificamos por este texto

    Group Event03
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.000001
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000

    ahora vamos con la creacion de mas eventos, os lo dejo preecho asi que no se quejen XD voy a ponerles hasta event 8.

    }
    }
    Group Event04
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.260000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event05
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.520000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event06
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.780000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event07
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 1.040000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event08
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 1.300000
    DuringTime 0.200000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.500000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    }

    entonces la ambush ya sera skilldamageada ^^

    PERO PARA QYE FUNCIONE 100% TENEIS QUE HACER LO MISMO CON amseup_2 amseup_3 (HABLANDO DE ambush)

    Por ejemplo comparen amseup_2 original con amseup_2 "damageado"

    NORMAL
    ScriptType MotionData

    MotionFileName "D:\Ymir Work\pc\assassin\skill\amseup.GR2"
    MotionDuration 1.333333
    Accumulation 0.00 0.00 0.00

    Group AttackingData
    {
    AttackType 1
    HittingType 2
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 0.000000
    HitLimitCount 0

    MotionType 3
    HitDataCount 1
    Group HitData00
    {
    AttackingStartTime 0.000000
    AttackingEndTime 0.000000
    AttackingBone ""
    WeaponLength 0.000000
    List HitPosition
    {
    }
    }
    }

    Group MotionEventData
    {
    MotionEventDataCount 4
    Group Event00
    {
    MotionEventType 1
    StartingTime 0.026923

    IndependentFlag 0
    AttachingEnable 1
    AttachingBoneName "equip_right"
    FollowingEnable 1
    EffectFileName "d:/ymir work/pc/assassin/effect/amseup_2.mse"
    EffectPosition 0.000000 0.000000 0.000000
    }
    Group Event01
    {
    MotionEventType 1
    StartingTime 0.299145

    IndependentFlag 0
    AttachingEnable 1
    AttachingBoneName "equip_right"
    FollowingEnable 1
    EffectFileName "d:/ymir work/pc/assassin/effect/amseup_2_fallow.mse"
    EffectPosition 0.000000 0.000000 0.000000
    }
    Group Event02
    {
    MotionEventType 1
    StartingTime 0.448718

    IndependentFlag 0
    AttachingEnable 1
    AttachingBoneName "equip_right"
    FollowingEnable 1
    EffectFileName "d:/ymir work/pc/assassin/effect/amseup_2_blow.mse"
    EffectPosition 0.000000 0.000000 0.000000
    }
    Group Event03
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.428224
    DuringTime 0.200000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 1
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.300000
    ExternalForce 0.000000
    HitLimitCount 10
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 130.000000
    Position 0.000000 -50.000000 100.000000
    }
    }
    }

    DAMMAGEADO
    ScriptType MotionData

    MotionFileName "D:\Ymir Work\pc\assassin\skill\amseup.GR2"
    MotionDuration 1.333333
    Accumulation 0.00 0.00 0.00

    Group AttackingData
    {
    AttackType 1
    HittingType 2
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 0.000000
    HitLimitCount 0

    MotionType 3
    HitDataCount 1
    Group HitData00
    {
    AttackingStartTime 0.000000
    AttackingEndTime 0.000000
    AttackingBone ""
    WeaponLength 0.000000
    List HitPosition
    {
    }
    }
    }

    Group MotionEventData
    {
    MotionEventDataCount 9
    Group Event00
    {
    MotionEventType 1
    StartingTime 0.026923

    IndependentFlag 0
    AttachingEnable 1
    AttachingBoneName "equip_right"
    FollowingEnable 1
    EffectFileName "d:/ymir work/pc/assassin/effect/amseup.mse"
    EffectPosition 0.000000 0.000000 0.000000
    }
    Group Event01
    {
    MotionEventType 1
    StartingTime 0.299145

    IndependentFlag 0
    AttachingEnable 1
    AttachingBoneName "equip_right"
    FollowingEnable 1
    EffectFileName "d:/ymir work/pc/assassin/effect/amseup_fallow.mse"
    EffectPosition 0.000000 0.000000 0.000000
    }
    Group Event02
    {
    MotionEventType 1
    StartingTime 0.448718

    IndependentFlag 0
    AttachingEnable 1
    AttachingBoneName "equip_right"
    FollowingEnable 1
    EffectFileName "d:/ymir work/pc/assassin/effect/amseup_blow.mse"
    EffectPosition 0.000000 0.000000 0.000000
    }
    Group Event03
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.000001
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event04
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.260000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event05
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.520000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event06
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 0.780000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event07
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 1.040000
    DuringTime 8.000000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.100000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    Group Event08
    {
    MotionEventType 4
    StartingTime 1.300000
    DuringTime 0.200000
    EnableHitProcess 1

    AttackType 0
    HittingType 1
    StiffenTime 0.000000
    InvisibleTime 0.500000
    ExternalForce 5.000000
    HitLimitCount 99
    CollisionType 4

    SphereDataCount 1
    Group SphereData00
    {
    Radius 120.000000
    Position 0.000000 -200.000000 100.000000
    }
    }
    }

  • Dios, de verdad, eres increible, en serio, voy a intentar hacer un skillhack de cuerpo fuerte... a ver que sale, de verdad, te doy un +infinito otra vez por este pedazo de post... algún dia me interesará hacer algun proyecto contigo...

  • No creo que funcione de cuerpo fuerte (dandote mas defensa digo) ya que el un buff y las auras y todo eso se sustituyen si son las mismas = que las pociones de velocidad....

  • @BeniiiteZ =P said:

    No creo que funcione de cuerpo fuerte (dandote mas defensa digo) ya que el un buff y las auras y todo eso se sustituyen si son las mismas = que las pociones de velocidad....

    Cierto, si mal no recuerdo había un bug, que te ponías cuerpo fuerte cuando quedaba un segundo de deslogueo, entrabas, te ponías cuerpo fuerte y se multiplicaba o nosequé xD

  • Se multiplicaba pero era solo el tiempo XD

  • Ps bueno si alguien quiere ayudarme con un superdmgskillhack que me mande MP ^^
    P.D. las pruebas las ariamos en algun sv privado jeje

  • Azme uno que con nube golpee 99 veces o asi y eres el amo de todos los amos XD