Skill damage del orbe

Topic created · 12 Mensajes · 1806 Visitas
  • Buenas, alguien me podria dar un pc.eix y .epk (o los archivos de adentro) para que el orbe pege mas de 10 veces con el skilldamage? xd

    Saludos ;D

  • es cosa de suerte yo metia 1 pulso en el dream y me salio 6 o 7 veces

  • parece que nadie sabe 😕

  • Esque no se si sera posible pero es lo que dijo arian10 suerte

    1 Saludo

    Edito : **
    Creo que se puede hacer modificando los Pcs Pero yo no se =/**

  • @SouL said:

    Buenas, alguien me podria dar un pc.eix y .epk (o los archivos de adentro) para que el orbe pege mas de 10 veces con el skilldamage? xd

    Saludos ;D

    XD

    has unas pruebas como lo hice yo.....

    con orbe en P a uno o dos pasos de distancia y despues con el mismo orbe en P pero a mas de 8 pasos de distancia

    conclucion......

    con 1 orbe en P a dos pasos meti casi 7k (no se si fue el DMG o un super critico)

    con 1 orbe en P a mas de 8 pasos dio solo 3.5k (mala suerte.....o no ¿?¿?¿?¿ )

    conclucion personal, pega de cerca y dime tus resultados

  • fue un critico ya que se multiplica x2 y 3.5x2 = 7 como as dicho conclusion critico

  • @BeniiiteZ =P said:

    fue un critico ya que se multiplica x2 y 3.5x2 = 7 como as dicho conclusion critico

    klaro benitez se komo es el critico XD

    pero aki hay otro factor ke no se a tomado en cuenta, es la resistencia magica.......por lo general meto orbe de 3.5k en okaciones de 2.8k, otras veces 3.8k

    osea que en proomedio mi orbe da entre 3k y 3.5k pero no me a pasado solo una vez sino muchas veces, en duelos de prueba con mi hermano y otros pj mios doy orbes de 6.5k 6.7k 6.3k, una vez di orbe a unos 2 pasos del otro pj y le sako 6.1k y espere a que este listo y doy otro orbe y otra vez 6.4k.....

    seria mucha coincidencia que diera 2 criticos seguidos ya que solo tenia 10% de criticos y 10% penetracion

    quien sabe igual y no fue critico sino que para ke orbe hagamas daño es cerca del oponente

    necesito hacer mas pruevas y en un rato regreso a seguir diskutiendo del tema XD

  • Ok voy intentarlo yo Tambien 😛

    1 Saludo

    Edito:

    (Ahora Editare)

  • cuando estas cerca si le pegas 3 o 4 veces, desde lejos le das 2, pero yo quiero muchas mas!! xdd

  • @SouL said:

    cuando estas cerca si le pegas 3 o 4 veces, desde lejos le das 2, pero yo quiero muchas mas!! xdd

    XD

    cabronazo XD

    haver hagamos cuentas.......espiritu + orbe + explocion + proteccion = muerte en una ronda XD

    mi espiritu, proteccion y orbe tan en p, explocion en g6 y eso mas mi ekipo completo +9 de cielo y dopes = no duran ni una ronda

    exepto los arkeros........ 😄

    ke si me alejo no me hacen ni koskillas, pero si me dan ronda completa de habis + veneno + stun = problemas XD

    por eso tambien tengo un arkeraso bien proo :)) :)) :))