Atención!!

Topic created · 1 Mensajes · 4334 Visitas
  • Vayamos directo al grano. Al parecer últimamente se están dando muchos casos de "Posteo mi hilo en tres secciones distintas y así tengo más publicidad" o del "Posteo nuevamente mi servidor a ver si más gente entra".

    Voy ya una semana uniendo, cerrando, moviendo, borrando, editando todo tipo de hilos, y saben una cosa? El ser humano llega a un punto en el cual su mente trabaja de forma rara y da lugar a ideas bastante extravagantes. E hijos míos, de verdad, no quiero llegar a ese punto.

    Así que sugiero a todas aquellas personas que postean cualquier tipo de asunto que miren bien, pero BIEN el lugar en donde debe ir su hilo. No quiero tener que llegar a amenazar con borrar hilos o enviarlos directamente a la papelera, pero si siguen así es lo que tarde o temprano vendrá. Se los pido como amigo, les pido de favor: Al crear un hilo piénsenlo un par de veces

    • Estará repetido? Pues tienen la opción de "Buscar" allí arriba, casi escondida en la parte superior derecha. Miren y busquen bien, así evitan postear hilos ya posteados.
    • Cerciórense de la sección en la que están escribiendo. Si van a postear un servidor que es suyo o del amigo de la prima del vecino, que vaya en "Servidores Creados por nosotros". No confundan las cosas con los longjus.
    • Si han posteado algo en un lugar, no es necesario duplicarlo y difundirlo por todo el foro. Por el amor de dios, no lo hagan.
    • Si se dan cuenta de alguna equivocación involuntaria, envíenme un mp y con mucho gusto (mentira, estaré molestísimo xD) corrijo el error cometido.
    • Si se dan cuenta del error del otro, eviten las faltas de respeto o el spam descontrolado que tanto les gusta. Ya lo he dicho, mi bandeja está abierta a consultas, sugerencias o avisos. No es necesario que llenen todo un hilo diciendo "Este hilo está repetido, NOOB!", "Además el servidor es es penoso, que asco"...y demás variables que se me está haciendo costumbre leer. Mucho cuidado en cómo se dirigen hacia los demás.

    Tengan en cuenta que quienes hacemos este foro somos todos nosotros. Y si nos dedicamos a poner las cosas como nos venga en gana, muy pronto el desorden y la confusión nos pasarán la factura. Verán cómo haciendo las cosas con cuidado dará hasta gusto postear.

    Un saludo a toda la comunidad y perdón por el gran, pero necesario, post 😉