Elección de moderadores [Resultados en pagina 3]

Topic created · 36 Mensajes · 3834 Visitas
  • Podéis votar a uno de los candidatos a moderador. El voto se enviará por privado al usuario "votaciones", y en el asunto pondrá "voto a xxxx". Las xxxx reemplazadlas por el nombre del candidato.
    En el mensaje poned lo mismo. Un ejemplo de mensaje:
    Asunto: voto a salvatore
    Mensaje: voto a salvatore

    Repito, por mensaje privado al usuario "votaciones". Sólo se contarán los votos enviados a ese usuario y cumpliendo las condiciones mencionadas.

    Los candidatos son:
    alberkoke
    Anghios
    EmPeRaDoR
    mikikiller
    Narcotico
    zeus728

    No es necesario que los candidatos voten, se entiende que cada uno se vota a sí mismo (si ni siquiera tú te votas malamente vamos jeje).

    Los votos servirán como criterio adicional a la hora de escoger a los moderadores. Y subrayo: criterio adicional. Tenemos muchos más datos que contrastar en la elección, este será uno más.

    Atención, si detecto que alguien está usando multicuentas para influir en la votación no voy a andar con tonterías. El que avisa no es traidor...

    El plazo de votaciones será hasta este domingo a las 12 de la noche hora española. Es decir, día 19 de Septiembre a las 00:00

    Gracias!

  • Os recuerdo que hoy es el último día de votaciones.
    Esta noche se cierra el plazo y en los próximos días escogeremos a los nuevos moderadores.

  • Que nervios por Dios =/

    Yo ya se seguramente quien saldrá ;))

  • Bueno solo quiero decir que me ah gustado muchissimo sobretodo los primeros dias en el foro de prueba de chat que me lo pase genial xD hahahaha i suerte a todos i yo mas o menos se quien sera xD,salu2 (=.

  • Quien sera? T.T xD!
    Jooee yo tambien me lo he pasado genial en el foro de pruebas xDD! qe raticoos.... merece la pena presentarse nada mas qe por eso 😛 yo creo qe va a ser .... An...

  • Permíteme dudarlo, pero sé quienes saldrán. Mera intuición.

  • NO VOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Si voto a alguien me arrepentire de no aver votado al otro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh me voi de este tema o me muerooooooooo

  • **Ya lo anunciaron? **

  • uo hubiera votado por zeus728 pero ya se paso el plazo 😧

  • Si salgo elejido pongo una foto mia xD salu2 (=. hahaha suerte a todos xD