Elección de moderadores [Resultados en pagina 3]

Topic created · 36 Mensajes · 3834 Visitas
  • Analizadas las pruebas enviadas en el foro test, el comportamiento, la labor realizada hasta ahora en este foro y las votaciones, tenemos veredicto:
    Habrá dos nuevos moderadores, y un tercero "reserva" por si fallase alguien o llegado el momento de necesitar más gente. Estos son:
    Narcotico
    Anghios

    Mikikiller

    La decisión no ha sido fácil, y no lo digo por decir.
    De Narcotico hemos querido premiar su grandísima colaboración como creador de guías y experto en servidores de Metin2 de este foro. Nada que no sepamos ya todos, enhorabuena Narcotico, esperamos y te pedimos que como moderador no dejes de aportar todo lo que puedas al foro.
    Te pedimos también que en adelante seas exquisitamente respetuoso con otros foros, y no pierdas nunca el trato amable y simpático con los usuarios del foro. Recuerda que ya no podrás perder los nervios.
    En las pruebas tuviste algún despiste, pero por lo demás estuvieron bien.
    Hace ya unos cuantos meses te dimos la oportunidad de retomar el foro, demostraste saber aprovechar esa segunda oportunidad. Ahora has dado otro paso más, que tu impulsividad no te haga tropezar!

    Anghios, muchos no saben la labor que realizas a diario en el foro. Día a día revisando mensajes, reportando los inadecuados y sin intervenir en ellos. Rko, Lentsill, aelita y yo vemos ese esfuerzo día a día y esto es en parte el reconocimiento que merece esa labor. Gracias y recuerda que ahora tendrás que hacer eso y más.
    Las pruebas fueron buenas, sin embargo no las tomaste con la seriedad que seguramente merecían. Al fin y al cabo era un examen que hemos corregido rko, lent y yo. Cuidado con eso, una cosa son las bromas, la amabilidad, y otra la falta de seriedad en lo que uno hace.
    Otro recordatorio que queremos hacerte: has tenido algunos roces con otros usuarios, como moderador esto no podrá suceder. Has de arreglar los problemas por la vía diplomática, y sin perder jamás los papeles. Esto es algo más que un consejo, entendido?

    Mikikiller, seguramente el puesto de reserva te sabrá a poco. Lo sabemos. Demostraste profesionalidad en las pruebas, sin embargo el trato con el usuario fue un poco "amenazante". Fue correcto, sí, pero debes trabajar en suavizar ciertas palabras y evitar recordarle al usuario la posible sanción o castigo en cada mensaje que envías.
    Creemos que serías un buen moderador, seguro que pronto podrás demostrarlo.
    Mientras tanto, te pedimos que centres tus esfuerzos en hacks y bots de metin, donde sin duda te necesitamos. El sistema de colorear títulos está implementado y podrás utilizarlo en esa tarea, al igual que el sistema de bloqueo de edición de mensajes.
    No te desanimes, estás a sólo un paso más!

    Alberkoke, has sido otro serio candidato, sin embargo echamos en falta una mayor colaboración en este foro. Las pruebas no fueron del todo buenas, te dejaste varios detalles al aplicar las normas, y debes mejorar el trato con el usuario. Ya sabes que no basta con ser correcto 😉
    Mejorando eso, puedes ser un buen moderador. Ánimo.

    EmPeRaDoR, te vemos un poco inestable. Estás y no estás... Las pruebas no fueron buenas, debes prestar más atención a las normas y su aplicación, así como el trato con el usuario. Si tienes esto en cuenta la próxima vez tendrás bastantes más posibilidades.

    zeus728, debes mejorar la escritura. Al menos las pruebas podías haberlas pasado por el corrector antes de enviarlas, o sencillamente releer despacio lo escrito antes de enviar. Entiendo que es más rápido, y seguramente es costumbre ya, pero un moderador debe dar ejemplo y lo sabes. Si corriges eso, lo tienes prácticamente todo. Las pruebas fueron buenas, aplicaste bien las normas, el trato con el usuario y tu participación en el foro son buenos.

    A todos los demás os pido que seáis buenos con los nuevos moderadores al menos mientras se adaptan. Y ante cualquier problema con ellos (o con los viejos moderadores y admins) podéis recurrir a mi o comentarlo en off topic para que podamos arreglarlo.
    Para los que esperen a las próximas elecciones, no hay fecha fija, depende de lo que crezca el foro.

    Ah una cosa más, cualquiera de los candidatos puede pedirnos las correcciones de las pruebas. Solo las he comentado muy por encima por no alargarlo más, ya que cada corrección es un tocho considerable. Así que todo el que quiera verlas puede pedirlo.

    Creo que no se me olvida nada.
    Gracias a todos por participar en las pruebas, lo hemos pasado bien. Gracias también a rko y lentsill, por su colaboración permanente en el foro de pruebas y en la decisión final. No habría podido hacer esto sin vosotros.
    Y perdonad por todo el enorme retraso acumulado, no ha sido un verano fácil, espero que lo entendáis.

  • Pues nada, felicidades! :D/

    Ha sido un martirio tener que elegir entre buenos candidatos. Todos han podido ser mods, porque lo han demostrado. Sólo con pequeños detalles pudimos decantarnos por algunos y me alegra saber que tendré de compañeros a personas trabajadoras y alegres (mejor dicho, salidos xD)

    Felicitaciones de mi parte para todos, lo han hecho muy bien. Ah, y sugiero que pidan sus resultados detallados. Es mejor saber en qué se han equivocado para una futura ocasión, además de ver cómo los hacíamos polvo criticando sus pruebas :icon_cheesygrin:

    Salu2

  • **Solo me queda decir una cosa! Oh yeaaaah! R.T

    Bien ahora si los proyectos en Metin2 que estan en curso van en serio.

    Por supuesto, las guias que he aportado son un pequeño comienzo, solo queda esperar que yo pueda postear las largas como por ejemplo la modificacion para un cliente.

    Ya he convidado a varios, solo queda tener paciencia! xD

    Doy felicitaciones a todos los chicos que participaron en las elecciones de MOD, a aquellos que no resultaron electos les digo que admiro su determinación y punto de vista en dicha participación. E igualmente felicito a los elegidos.

    Vaya salva veo que me has estado estudiando muy bien! Sin embargo, en ningun momento estuve nervioso, solamente un poco curioso por los resultados 😄

    Tambien dire esto tanto para Staff y para la comunidad entera, soy un usuario muy criticador, estoy conciente de ello, pero asi tambien que doy criticas tambien las recibo, asi que sientanse libres de criticar u opinar algo que no les agrade de mi parte, ya sea como posteador de Guías, usuario opinando o como moderador!

    Seré el mismo Revedery para uds!

    Saludos!**

  • Jaja!! casi 4 meses han durado las pruebas, y al final, pues, aquí estoy, como MOD reserva y Experto en Hacks y Bots... Bueno, yo ya tenia más claro que el agua que uno de los 2 [Narcotico y Anghios] iban a salir seguro, y lo veo justo, así deberia de ser, pero, no bajeís la guardia, que en cuanto menos lo esperéis me tendreis a mi en las proximas pruebas, xDD

    Bueno, muchisima suerte y felicidades a los 2, ya llegará mi turno... xDD

  • Vaya ^^
    Por fin codo a codo con ellos jejeje. Me alegro mucho la verdad P
    Últimamente ando nervioso, y aveces me exalto y pierdo los papeles, Lents lo sabe mas que nadie.

    Trataré de controlarme, soy una persona con mucha fuerza de voluntad, y como veis, lo que me propongo lo consigo xD
    Pues nada, rko y Lents se creen que van a estar de vacaciones, principalmente me encargaré de muchísimas cosas. Me encanta mantener todo ordenadito, el cachondeo y un poco de disciplina para aplicar las normas. Es lo mínimo que se pide P

    Sé que ser moderador es un cargo muy responsable para la comunidad, mantener limpio, ordenado, fuera de trolls (mi especialidad P) y bueno, creo que eso lo he cumplido ya antes de ser moderador reportando mas del 50% de los hilos.
    He tenido alguna más que otra bronca con gente, y no me es de agradar sabiendo que tengo el "consejo" de salva muy incapie. Sé que tengo que cambiar, pero todo el trabajo que hice no va a ser en vano.
    Gracias!! D

    Pues nada, me alegro mucho por Narco y miki D

    -Edito
    Se me olvidó mencionar lo de que el foro de pruebas que me lo he tomado a cachondeo.
    Nada de eso. Es más estoy seguro que he sido el único que ha repasado todas las herramientas de moderador, antes y después de las pruebas.
    Todas mis dudas las he preguntado etc. Puede que no me haya tomado con seriedad las pruebas porque las contesté "deprisa y corriendo". Ya me avisó salva. Pero nada de habérmelo tomado a cachondeo, es algo que me gusta mucho, y tanto en una cosa seria como en una chistosa, hay que tener un mínimo de sentido del humor. Si se pierde eso, no te queda nada. (a parte de la dignidad xDD)

  • Bueno ^^ yo sabia que no iba a salir porque hay gente mucho mejor ^^
    No ves no vees... el mas sabio yoo que dije ayer ... que iba a salir Narcotico y Anghios xD! hasta en el orden lo he clavado 😄
    BUENO PUES SUERTE A LOS NUEVOS MOD y que trabajeis bien ... 😄

  • Weno weno pues que decir mas que muxas felicidades a Nacorito, Anghios y Mikikiller espero que les vaya muy bien , suerte 😄

  • aah mira que bien, pues enhorabuena a los seleccionados, ahora teneis una responsabilidad mas.. 🙂

  • Enhorabuena 😉 sabia que saliais de moderdores vosotros y espero que lo hagais muy bien moderando en este foro y salva ultimamente estube ocupado por el trabajo y esas cosas.

  • muchas felicidades a Anghios, Narcotico y Mikikiller!!
    bueno ahora teneis una responsabilidad más en el foro, espero que os vaya bien y que nadie os toque los pies xDD

    saludos