[Galería] Mis dibus

Topic created · 46 Mensajes · 6267 Visitas
  • uuuf hace aaaaños que no posteo aqui mis dibus, esque ahora con mi Deviant ^^ pero bueno os posteo el último que hice, he mejorado mucho ^^

    Y la misma en grises que me gusta.
    por cierto el color de los ojos en realidad es morado pero salio azul no es por qué xD

    Que os guste ^^

  • :icon_eek: wow!!!! si que has mejorado, esta de lujo, me encanta

    felicidades, sigue asi

    edito: he visitado tu deviant y me encanta el dibujo de davy jones xD, ese te quedo precioso

  • la verdad que ha mejorado mucho xd
    encima esta aprendiendo a pitar sus dibujos con un programa parecido al photoshop.
    pronto lunnaris no dará los renders para firmas de anime.

  • jajajajajajajaja pues si pues si, wiiiiiiiiiii hoy a lo mejor ya tengo mi tableta digitaaaaaal ^^

  • Madre mía, ya vi ayer tu devianart y respecto al primero as mejorado un montón, te has planteado dibujar un manga??? tendría mucho éxito ^^

  • jajaja, pues sí, pero no creo que sea tan buena y perdonad que sea un poco de spam pero

    WIIIIIIIIIIIIIIII YA TENGO MI TABLETA GRAFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Es dificilillo manejarse pero tengo pensado hacer un dibujo para este foro relacionado con el LoL ^^

  • wii pues aqui el tercer (creo xD) dibujo con mi tableta, es simplemente la primera capa, faltar "entintar" y todo prácticamente, es un dibujo rapidillo un poco adornao el fono porque me aprecía soso, xD esque en gris me gustan los dibus oye xD jajajaja ahora lo voy a entintar jaja ^^

  • este el nuevo dibujillo en progreso, es solo sketch sin líneas borradas, bueno si algunas, pero falta lo más importante, voy a hacer la prueba de pintarlo con photoshop pero eso mañana cuando mi ehrmana me deje orde xD y tenga a mi hermano para asesorar xD tenía opensado hacer dos Alicias, una en sentido "malo" y otra más "buena" pero está empezó siendo la mala, luego al buena y luego indefinida, así que interpretadlo como querais xD

  • :icon_eek: impresionantes te han kedado muy bn los dibujos xDD =D> =D>

  • gfracias, voy intentando mejorar a base de ver diujos de los buenos, pero creo que voy avanzando ^^