[Galería] Mis dibus

Topic created · 46 Mensajes · 6266 Visitas
  • arigatooou con los k me gustan los personajes con orejas de gato =DDD
    y el fondo kedo muy bien ^w^

  • jajaja, muchas gracias, además asi ves, como lo he dibujado xD, si la verdad es que las bases apra hacer e cuerpo me las salto, pero mas que nada porque no las se jajajaja, si sale bien,y si no, pues se agranda lo que tienes hecho y lo demás se corta xD

  • aunque los demas te hagan la pelota creo que estan algo mal, xd no quiero fardar ni criticar pero asi dibujaba yo a los 11 años xd

  • jajaja, no importa, ya sé que exageran un poco de todas formas creo que haciendo esos dibujos tenía unos 12 años o así (los de lápiz), por cierto, ya que se ha revivido esto, voy a colgar los nuevos ^^

    Por orden los del principio son los más antiguos y los del final los más recientes:

    Este ganó el concurso de dibujo del League of Legends ^^


    (este se ha hecho algo famosillo entre las cosas de metin2 ^^ en deviantart está renderizado y todo 😄 )

    Estilo de dibujo koreano a partir de esta época, más "realista" en cuanto a que no es manga, pero sigue siendo desproporcionado, además se aprecia como va disminuyendo la desproporción jaja.

    Nueva técnica: Coloreado sobre dibujo a lápiz:

  • :facepalm: viva la madre que te pario, esto es otra cosa :facepalm: estan muy pero muy bien :charm: el fallo esta en los primeros creo que tendrias que hacer que el cuerpo pegue mas con las caras, porque sino parece un photoshop pero esta muy bien.

    te recomiendo que los perfecciones todo lo que puedas antes de pintarlos :icon_lol:

  • Jaja gracias ^^ Sí, es exactamente eso, las caras no me pegan con los cuerpos y normalmente es porque hago la cara y la parte superior del cuerpo, lo dejo y luego lo retomo y entonces me queda algo extraño u.u Tengo que mejorar las caras además, siempre dan sensación de planicie jaja.

    Y en cuanto a perfeccionarlos antes de pintarlos también tienes razón, siempre hago un repasillo pero si algo no ha quedado del todo bien no me entretengo en borrarlo y volver a dibujarlo (entre otras cosas para que no qude sucio) pero porque también... cuando considero acabado el dibujo me da pena andar retocándolo, no está bien jaja es una mala manía xD
    Ju tengo que volver a dibujar que lo tengo algo abandonadillo T.T