Guardianes 100% al español

Topic created · 26 Mensajes · 4290 Visitas
  • ayuda con otra cosa monte tus guardias y cuando los pj suben al 5 no se activa la mision para los poderes como arreglo eso y tambn como kito todo lo k dise putosamosMT2 eso es publicidad a otro server y eso no me ayuda mucho.....
    ayudame porfavorr.....

  • @Minatoo said:

    mm entra en objet nortarger o algo asi luego en login dentro de la carpeta login busca un archivo llamado login o algo asi lo abres y alli cambialo como te lo apetesca si te sirve dame las gracias donde postee xd. 😄

    Alli lo puse como cambiar lo del nombre y para la micion para ke la ceres los pj no saven cojer sus abilidades o ke.

  • si saben esk no se activa la mision...........
    y es verdad hasta yo lo ensaye y no da
    es un bug muy grave ayudame plisssss............

  • Nose men si keres la miscion pues no tengo ni idea de como areglar eso unicamentesolo keda ke traduces los guardianes de tu server tu solo xd.

  • El unico bug que me salio, o no se si es un bug, es que ya no puedo borrar los pj.
    volvi a usar la guia de minato para borrar pj..
    y no puedo borrarlo, asi que deshice el cambio y funciona bien xd jee

  • minato una pregunta como cambio el nombre la mison que al principio dise "bienvenido a putosamosMt2"
    como cambio eso?

  • @edier852 said:

    ayuda con otra cosa monte tus guardias y cuando los pj suben al 5 no se activa la mision para los poderes como arreglo eso y tambn como kito todo lo k dise putosamosMT2 eso es publicidad a otro server y eso no me ayuda mucho.....
    ayudame porfavorr.....

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/notarget/letter

    Edita el archivo mision_principal_lv1.gotoinformation este otro levi.main, hay orto pero ahora no me acuerdo buscalo por ahy no esta muy lejos

    main_quest_lv1.gotoinformation

  • Busque el otro archivo y creo q es el q resalta mas , te dejo la ruta
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/notarget/login y el archivo es login.start

    suerte :=)

  • NO men funciona en el CLiente 2010 V2 , alguien sabe porque?

  • Hola amigo me puedes decir cuales son como 10 misiones que me salen cuando implemente el archivo que descargue? para quitarlas (quitar las misiones no las quiero) Gracias esta buena la guia!!! :wiii: