Metin2 RevolucionX
-
@Minatoo said:
Este server es de unos ladrones hoy mismo vinieron a mis redes a robbar gente hahaha ladrones ke les puedes hacer a los niños.
Quien es el niño el que va y molesta o el que viene al post llorando que no lo molesten mas?¿
Lo unico malo que le vi el server es el lag "almenos yo estoy cagado de lag "- .-
-
para q criticar aca me lo desis ami x mp o x el foro ii si tanto q se qejan del lag para q juegannnnnnnnnnn o muestren pruevas de q ai lag ¬¬ joer paresen n00bs
-
ya 3 usuarios te an dicho ke ai lag y te lo sigues sin kreer y llamandonos noobs ps muy bien sigue asi y az lo ke te parezca
-
Tiras un cabo en peros salvajes y se te cae ... no me convence ..
-
@elgerx said:
para q criticar aca me lo desis ami x mp o x el foro ii si tanto q se qejan del lag para q juegannnnnnnnnnn o muestren pruevas de q ai lag ¬¬ joer paresen n00bs
Creo que todavia no sabes eso de que "el cliente siempre tiene la razon", mientras no te aprendas eso no podras llevar tu negocio con cierta fluidez, aunque simplemente sea un servidor privado.
Salu2, Deviart!
-
Bueno, debido a un reporte de un usuario hacia el tema, he tomado medidas y he borrado nada más y nada menos que 2 páginas del hilo. Espero que no sigáis con las discusiones o ya tomaré yo cartas en el asunto.
Todo cae por su propio peso, y esto está sobre un cordel.
Dejo el hilo abierto, pero no pienso pasar ninguna falta de respeto mas.
PD Si veo que el servidor sigue dando polémica y conflictos cerraré el tema. -
cche me parece rarisimo qe tengan lag yo qe estoi siempre adentro nunca tengo lag
-
la verdd se qejan mucho mucho pero ellos no saven asser ni una cuarta parte de esto :S sin nada mas q decir! no ablo mas! ^^
-
No era necesario que lo cerraras...