¿No te funciona EASYMETIN? [SOLUCIÓN]
-
Hola amigos de UniversoJuegos.es, quería avisarles que hay una nueva actualización para Easymetin2 (como saben, con la última actualización del juego el ya no funcionaba), pues bien, hoy de mañana en Easymetin2.de me encuentro que ya habían actualizado (de la versión 1723 a 1727)
Bien, directamente podemos descargarlo desde aquí: http://www.easymetin2.com/down/EasyMetin2_de_0.1.14.1727.exe
O sino abrir el EasyMetin2 y nos mandará a "actualizar obligatoriamente" para pasar al Hackshield del cliente alemán, pero por lo menos a mí, me funciona en el .es.ACTUALIZACIÓN: NO FUNCIONA CON EL .ES ACTUALIZADO, FIJARSE GUÍA PÁGINA 3
Saludos! -
mi sale erro en servido cuando intento entrar nuevo easymetin2..pero ando actualizando metin haber si ya entra el easy..
:icon_eek: :icon_cheesygrin: -
PIRS:
Si tienes problemas con eso, prueba reinstalando el Easymetin, pero probablemente actualizando metin funcione.
Saludos! -
ola intento entrar se me cierra la ventana que sera ?en .es
-
mm qué raro, tienes el juego actualizado?
-
si ya se actualizo. cambie archivos en el pack todo en entra cuando esta cargando para entrar a jugar se me cierra de solo ventana que pasara
-
mmm.. ni idea, prueba a bajarte el cliente de softonic y pasarte los archivos "locale_es.addr, locale_es.epk y locale.eix" a la carpeta pack del cliente de softonic
-
Man a mi me aparece : Only support :metin2.de k ago respondeme plissss gracias de antemano :D:D:D:D
-
ghgx17:
Abre en la carpeta cfg del easymetin, el archivo "gamemd5.ini" con un bloc de notas o similar, ...
En la 2da línea dice:Server=de
Reemplázalo por:
Server=es
Saludos
-
no me siervi e intendo con los dos metines .de y .es le cambiado los archivos no me funciona easymetin2 ... podrias suvri tu cliente o los archivos pack que replazastes para que te funcionara porfavor