Servidor mediante Router-Wifi
-
Hola, debido a mis ganas de crear un servidor personal sin hamachi y dandome de narices contra la dificultad de tener conexion via router-wifi he decidio investigar, y me parece que ya tengo la clave en la que creo que nadie habia caido y que por eso no lo ha conseguido crear nadie con este tipo de conexion. La verdad, todavia no lo he dado activado, por eso escribo este post para ver si hay alguien que sepa sobre temas de host como dyndns y routers-wifi como dlink y demas.
Saludos
-
yo intente hacer un servidor asi con el wifi probe y probe y las ganas se me fue...
-
Pues si quieres apuntarte a la investigacion.. :icon_mrgreen:
-
Aver es inposible hacer eso xd.
-
Hacerlo con el router a que se refieren?
-
poner servidor de metin2 sin hamachi con internet wifi aeso se refiere ( es inpocoble).
-
y por que es imposible? solo se puede tener por ethernet?
-
si solo se puede tener por internet por cable xd.
-
@Minatoo said:
si solo se puede tener por internet por cable xd.
Pues un contacto me ha dicho que una vez se ha montado internet sin cable pero que no va a ayudar a nadie. Lo que si me ha dado alguna pista ( no sobre como montarlo ).
Salu2
-
No me gusta la gente que habla por hablar,no teneis la mas minima idea de lo que deciis.
Yo estuve con mi server por WiFi mas de 5 meses y sin ningun problema -.-"
Lo unico que tienes que hacer es ir a tu maquina virtual(virtualpc,virtualbox etc) y configurar la red segun tu placa o adaptador inalambrico