Microsoft reconoce que deben prestar más atención a PC

Topic created · 2 Mensajes · 481 Visitas
  • "Tenemos que empezar a poner nuestros recursos sobre PC también".

    La compañía norteamericana Microsoft ha entonado un mea culpa sobre la desatención que recibe PC por su parte desde hace unos años, y lo ha hecho por boca de Dave Luehmann, uno de los managers generales del gigante de Redmond.

    "Ha habido bastantes críticas hacia Microsoft sobre el hecho de que estábamos gastando demasiados recursos en consola, y tenemos que empezar a poner nuestros recursos sobre PC también", declaró Luehmann.

    "Otras compañías deberían mirar a Microsoft buscando el liderato, pero no estoy seguro de que lo hagan", comentó. "Nuestro trabajo es liderar el camino en PC. Y de algunas maneras estamos haciéndolo y de otras no. Así que necesitamos dar un paso hacia delante."

    "Estamos invirtiendo grandes cantidades en grandes IPs detrás de la plataforma Windows, y hemos hablado de las tres primeras: Fable III, Age of Empires Online y Microsoft Flight. Pero no vamos a parar ahí", concluyó el ejecutivo.

  • Ufff... Lo de los juegos me lo creo, pero ips... xDDD
    Pero bueno, si Microsoft sigue como va, te digo yo que con el ratón que tengo (es de mocosoft) y que es una grandísima mierda, no llegarán lejos (aunque ya lo hayan hecho xD)
    Por cierto, si han invertido para Windows, ya sabemos que vamos a tener otra versión mas reciente dentro de "poco" 😄