Abiertas Solicitudes para Expertos en Hacks y Bots

Topic created · 5 Mensajes · 715 Visitas
  • Bueno, para animar a la gente, cabe decir que esto de ser experto está muy bien, cuanta gente me habrá dicho por msn que se aburre!! e aquí la medicina perfecta

    Vale la pena ser experto, te lo digo yo, que solamente disfruté de verdad verdad la primera semana que colaborabamos los tres anteriores compañeros, después se abandonaron.

    Animaos, que entre los que seamos vamos a pasarlo bien y se va a hacer el trabajo en nada ^^
    A ver ahs, si me das una sorpresita, pero tu dirás no te obligo, xDD

    EDITO: Aunque un rango mas en vuestro usuario quede bonito, no hos apunteis si no vais a colaborar ^^

  • Todo el que quiera colaborar como experto en hacks y bots puede solicitarlo desde este momento a través del formulario de solicitud que encontraréis aquí:
    [http://foro.universojuegos.es/application.php][0]">application.php
    Escogiendo claro como puesto que solicitas "Experto hacks y bots"

    Buscamos gente que sea capaz de desempeñar dicha tarea, es decir, que pueda probar los hacks en un entorno seguro, que disponga de herramientas de análisis necesarias, etc. Si cumples los requisitos y quieres colaborar, adelante, envíanos tu solicitud!

    [0]: <a href=

  • Si miki, te doy una sorpresa xD. He mandado solicitud :icon_cool: , otra cosa es que me elijan xD

    Un Saludo

  • Pues yo me he presentado, aunque no me conozcáis mucho tengo ganas de ayudar a mejorar el foro. Un saludo.

  • Sorpresa!! enhorabuena a los nuevos, los elegidos son ahs_lince y jumarras, muchas felicidades, y suerte con el proyecto de analizar...

    Me encargaré yo que hagais el trabajo a rajatabla :icon_twisted: xDD

    Vais a necesitar mucha suerte, y los demás no os desanimeis, que la proxima seguro que entrais ^^