Envio de Cuarentena en McAfee

Topic created · 3 Mensajes · 1097 Visitas
  • Bueno, mi problema esque cuando instalo el Metin2Dream, hay una serie de archivos que saltan en el antivirus directamente a cuarentena, el problema se solucionaba 'Restaurando los archivos' para llevarlos a su lugar de origen, suelen pasar con los archivos MC.exe, pero hace 2 minutos descubri que una actualizacion metia tambien un archivo llamado MC.bin, entonces ahora envia los 2 archivos, el primero (MC.exe) no da problemas al restaurarse, pero el segundo si. Cuando le doy a restaurar archivo del propio antivirus, lo restaura, pero inmediatamente vuelve a enviarlo a cuarentena. Me gustaria saber como poder desactivar la opcion de enviar archivos a cuarentena, o desactivar directamente el antivirus aunque sea temporalmente, o saber que puedo hacer, puesto que esos archivos no son nada malignos, solamente que el antivirus no se fia de los mismos. Si alguien pudiera ayudar porfavor explique que deberia hacer. Un saludo.

  • Desactiva el McAfee, borra la cuarentena y ya está. Si no tendrás que darle acceso manualmente. Osea, marcar ese archivo como seguro en el antivirus.

  • El caso es ese, despues de varios intentos de desactivar el McAfee no pude, sencillamente no se ni como usarlo lol (es un antivirus que odio, pero al estar en el PC de mi viejo imposible quitarlo) y bueno, si pudieras explicarme detalladamente como configurar el archivo ese en modo seguro te lo agradeceria bastante. Saludos