Ideas para nuevo nombre de este sitio

Topic created · 36 Posts · 5588 Views
  • Como sabéis tenemos intención de reconvertir este sitio, en vez de ser una comunidad hispana del metin SEA queremos que se convierta en una comunidad hispana de juegos online, ya sea el SUN, o el que sea, incluso varios.
    Así que hay que escoger un nuevo nombre, metin-world.es ya no nos va a pegar mucho.

    Toda idea es bienvenida, pero, a ser posible recomendaría que no la publicaseis, es decir mandádmelo por privado, así evitamos que llegue un listillo, vea un nombre interesante y lo registre mientras nosotros andamos debatiendo. Mejor mantenerlo ligeramente en secreto hasta que esté registrado.

    Eso es todo, a ver si sacamos un buen nombre 😃

  • Voy a pensarlo y te mando mp.. 😃

  • ¿"El mundo del mmo-aficionado"? xD

  • ¬¬ se supone ke se lo tienes ke mandar x mp xD

  • @Selme said:

    ¿"El mundo del mmo-aficionado"? xD

    Joder lee xD pero bueo ya le dije un nombre parecido y me dijo que lo de mmo no le parece tan buena idea xD

  • sep es que lo de MMO o MMORPG suena horrible, el nombre tiene que ser fácil de recordar y a ser posible corto.

    si hasta lo de "world" a muchos les cuesta y ponen "wordl" o "word", no te quiero contar si ponemos mmorpg xDD a parte que la mayoría no saben ni qué significa.
    y otro punto en contra es que si buscas MMO salen páginas en inglés.

    no es fácil jeje.

  • mmm tengo una duda, cuando lo cambies y venga yo tan feliz sin saberlo y me meta en foro.metin-world.es ke me saldrá? error? como voy a saber adonde entrar? xD

  • @Boggart said:

    mmm tengo una duda, cuando lo cambies y venga yo tan feliz sin saberlo y me meta en foro.metin-world.es ke me saldrá? error? como voy a saber adonde entrar? xD

    Eso digo yo jaja

  • este nombre está pagado por un año, si compro uno nuevo simplemente redirigiré este para que te lleve automaticamente al nuevo.

  • grande salva, un nombre corto mm.... ay t madno uno por MP :icon_cheesygrin:

Log in to reply