.: Galería_AdriiH:.

Topic created · 19 Mensajes · 1180 Visitas
  • editada la galeria aver ke opinan

  • Mis firmas:

    ire añadiendo segun las haga
    opinen

  • pues la verdad esque no esta mal para ser la primera xD la proxima puedes probar a hacerla mas alargada y ponerle un contorno, aver que te sale. Prueba tmb a usar filtros, efectos, c4d, etc... y a ver que tal te queda xD =D

    PD: aprobecho y pongo una nueva firma que hice xD aquilez si ves esto comenta mi firma xD y la de adri por supuesto 😄

  • A ambas os falta enfocar un poco, la de adri la veo bien, ponle un marco de 1px o 2px, mira creas nueva capa , vas a Selecion > Seleccionar todo > modificar borde > 1px o 2px > y rellenas con el bote de pintura.

    Zoulder ara el fondo me gusta mas, lo que falta es que uses tamaños mas pequeños para hacer las firmas, que muy grandes o muy pequqeñas no quedan bien. Yo te aconsejo 350x150 o 450x150o200. Lo que no me gusto es el trazado rojo no queda muy bien donde solo hay color azul.

  • no esta mal, me gusta porque la tendencia del principiante es de llenar todas las firmas con muchas cosas, plagarlo todo de imagenes y tu no lo has echo, no se porqué me da la sensacion de que haras muy buenas firmas y evolucionaras muy rapido se empienzas a hacer mas firmas y a aprender mas sobre el photoshop jiji.

    en cuanto a la firma pues es simple, esta como pixelado el render (no se si es por la calidad de la imagen) y es algo monotona. todo del mismo color y la misma intensidad.
    el nik es muy grande para mi gusto y muy saltón.
    yambien iras viendo que el nick molesta, pero no te preocupes que yo tb ponia nocks grandes y saltones xd

    como ves yo ademas de los nicks saltones saturaba las firmas 😛

  • Muchas gracias a todos ^^
    aelita la verda eske si esta pixelada es porke la imagen estava en formato photoshop y no sabia cambiarla pa ponerla en imageshack, y tube ke acerle una captura de pantalla y recortarla con el pain para poder colgarla, si me podierais decir como acer para ke me deja subirla a imageshak con archivo photoshop

    Pd ice otra firma aver si me solucionais lo de poder subirlas a imageshack y la subo bien

  • dale a guardar como archivo .png

  • a vale ke torpe soi no lo avia visto, ok gracias

    aelita la primera ya esta bien subida y no se ven los pixelen como antes

  • la primera en mi opinion la as sobrecargado mucho aunque el c4d ese azul no keda mal. Una cosa que podrias haber echo es borrar el c4d que pasa por detras del render para que no se vea xD pero es algo que te sale solo cuando ya practicas un poco 😄 y la segunda esta bastante bien, a lo mejor tendrias q haber puesto el render como primera capa xD pero esta bastante bien

  • ya veo que la primera no esta pixelada jiji y queda mucho mejor.
    para guardar todas las firmas id a: archivo, guardar para web
    y ahi modificas las calidad si quieres, o el formato... jeje

    en cuanto a tus otras firmas les falta integracion al render.
    hay que tener presente que el fondo es un elemento mas de la firma, no va por libre jeje, asi que teneis que utilizar tonos que esten en el render, asi quedará mejor.
    los nicks son muy grandes y saltones para mi gusto y... por lo que veo haces mucho lo de bajar la opacidad a un render y dejar otro con mas intensidad. prueba a meterle algun estilo de capa (da doble click sobre la capa que quieras y ve cambiando el estilo de fusion jeje, fijo que hay alguno tipo que te gusta)

    sigue asi que vas mejroando.

    PD: zoulder, abre un hilo propio para tu firma, este hilo es de adriih 😉