.: Galería_AdriiH:.

Topic created · 19 Mensajes · 1180 Visitas
  • ok perdon no era por kitarle el hilo ni nada xD era por no abrir otro

  • a que te refieres con lo de cambiar estilo de fusion? darle click derecho y darle opciones de fusion?
    otra cosa, cual es el tamaño que mejor sirve para las firmas?
    y otra cosa, que numero de letra crees que debo poner

  • Mmm para ser las primeras están bastante bien, pero creo que deberías...

    *Ajustar mejor las fuentes y meterles más fusión sin sobrepasar el límite para que queden mejor acopladas a la firma en general.

    *Añadir más efectos, atención EFECTOS a los fondos y opciones de fusión.

    *Fusionar mejor el fondo con el render.

  • *Ajustar mejor las fuentes y meterles más fusión sin sobrepasar el límite para que queden mejor acopladas a la firma en general.

    *Añadir más efectos, atención EFECTOS a los fondos y opciones de fusión.

    *Fusionar mejor el fondo con el render.

    no tengo ni idea como se hace eso, me suena a chino, como tengo que decir que soy nuevo?
    llevo 4 dias en el photoshop, por eso nuse acer todoe so ke me dices

  • Para serte sincero, la que más me gusta es la del drago, las demás estan normalillas... para acabar de empezar esta muy bien, pero prueba a no resaltar tanto el titulo ^^

    Sigue así

  • Gracias^^
    con el titulo te refieres al nombre?

  • estan super lindas :x :x :x

  • prueba a ponerle menos altura.. por ejemplo yo siempre les pongo de anchura entre 350 y 500 y de altura 150. Respecto a lo de la fuente yo la pongo en una esquina y el tamaño uso 18 mas o menos depende de si se ve bien con el fondo o no 😄 cuando te dice que fusiones el fondo con el render se refiere a que lo integres mas, que no parezca que has puesto el fondo y unos cuantos renders encima, osea que parezca una imagen completa no un fondo y unas cuantas imagenes encima xD para integrarlo mejor puedes probar duplicando el render y haciendole efectos como el desenfoque gaussiano o de movimiento... o usar el "dedo" para difuminar los bordes xD

  • ok gracias intentare acer algo de eso