Move proporciona una precisión similar al binomio teclado-ra

Topic created · 1 Mensajes · 354 Visitas
  • Hay usuarios que afirman que jamás ningún control para consolas de sobremesa conseguirá siquiera igualar la precisión que proporciona en los juegos de disparos en primera persona el combinado formado por un teclado y un ratón. Otros jugadores, sin embargo, se resisten a aceptar este hecho. Y parece que en el seno de Zipper Interactive sus empleados forman parte del segundo grupo.

    Fue Ben Jones, diseñador de niveles para el título, quien defendió la incorporación de PlayStation Move a MAG mediante el lanzamiento del último parche creado para el título. "Move me ofrece la precisión que solía tener con un teclado y un ratón. Y no es sólo precisión lo que ofrece, sino que se convierte en una extensión de tu propio cuerpo y no piensas que tienes un mando en las manos" declaraba.

    Podéis acceder al vídeo promocional del diario de los desarrolladores a continuación tras estas líneas. Por su parte, se encuentra disponible en tu tienda habitual de videojuegos desde el pasado mes de enero. El título es una exclusiva de PlayStation 3 y recibió una calificación de 8 sobre 10 en el análisis que realizó MeriStation. Recientemente el título recibió un parche que lo hacía compatible con el sensor mediante control por movimientos de la consola de sobremesa de Sony.
    Youtube Video

    Fuente Meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cad90d8a9fd5&pic=GEN