AYUDA METIN35

Topic created · 13 Mensajes · 1774 Visitas
  • Hola a todos. Soy nuevo en el foro y principalmente me integre para ver si me pueden ayudar en mi problemita.
    Resulta que cuando conecto mi cuenta ingresa bien y sin problemas... pero cuando selecciono a mi personaje y este se conecta solo se ve la imagen de donde esta y luego se desconecta solo... esto empezo a ocurrir luego de haber recibido mi armado... ahora no se alcansa a conectar y no se como solucionarlo.
    tengo otros pj en la cuenta y estos ingresan bien... por eso no entiendo...
    Cualquier ayuda puede ser util... espero haber sido claro... gracias de antemano

  • Pues ami me pasaba lo mismo lo que yo hice fue intentar varia veses y después esperar un par de min y volver a intentarlo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

  • Lo he intentado todo un dia... y nada... no se que le pasa... que dia hacen actualizacion del servidor?

  • pff socio tienes un problemilla pues mira se te ha ekdado bugueado en al ciudad seguro o si no en un lado k siempre hay montones de gente ^^ ami me paso lo mismo pero k yo sepa les ha pasado a la gente española xk yo el di ayer mi cuenta a una latina para k me lo sakase de la city y entonces si pude asi k aora voy con un lvl 1 a comprarme las cosas a city.. y se me buguea cada 2 x 3 xD asi k lo borro y me lo vuelvo a crear y asi siempre ^^ pasame tu cuenta y lo intento pero no creo k pueda..

  • Hum....

    pos a mi me va como la seda en city (vueno eso de como la seda es relativo porke se me desconceta mcuho en kualkier lao xDD)

  • a mi me ocurria lo mismo y lo puede solucionar....
    lo que pasa es q ahora estoy a un lado del establo y mmi personaje no alcansa a cargarse y se me desconecta... no estoy siquiera en una zona donde haya mucha gente y todo estos paso luego de conseguir mi caballo con armado.... 😞
    espero que alguien pueda ayudarme ya que no quiero perder lo que tengo en el personaje....

  • ami aora el metin me va perfecto no tengo nada de lag ni se sale.. nada el problema es q esta todo en cuadritos asi q me lio un poco al leer los mauales jeje

    SALUDOS A TODOS

  • jaja tienes tu disco original de XP o del vista? bueno si lo tienes lo k debes hacer es meterlo y leer el disco y instalar unos pack de idiomas k lleva aora mismo no me acuerdo como acceder al emnu de idiomas aora lo edito ^^

  • A mi me paso lo mismo no podia entrar con mi pj principal pero con los secundarios si, y me fallo varias veces hasta q me conecte cerca de las 24:00 de mi pais (Argentina), ya no andaba casi nadie a esa hora y ahi entro bien.
    Razones a mi parecer: mucha gente conectada y ancho de banda reducida en horas picos.
    Consejo si podes entrar: no dejarlo en city cuando cierres el juego.
    No se si te servira pero es mi experiencia xD.

  • @Maverick said:

    A mi me paso lo mismo no podia entrar con mi pj principal pero con los secundarios si, y me fallo varias veces hasta q me conecte cerca de las 24:00 de mi pais (Argentina), ya no andaba casi nadie a esa hora y ahi entro bien.
    Razones a mi parecer: mucha gente conectada y ancho de banda reducida en horas picos.
    Consejo si podes entrar: no dejarlo en city cuando cierres el juego.
    No se si te servira pero es mi experiencia xD.

    a mi me sucede lo mismo, es comun, el caso mio creo q es diferente ya que me sucede una ves q consigo mi armado... lo cual me parece extraño ya q muchos lo poseen...