3DS consumirá más batería que NDS

Topic created · 2 Mensajes · 634 Visitas
  • Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que la consola Nintendo 3DS se venderá junto a un cargador especial en forma de atril, que acompañaron a los anuncios de la consola de finales de septiembre.

    Iwata ha indicado que este atril responde a una cuestión de consumo. "En cuanto a la batería, es inevitable que Nintendo 3DS sea un dispositivo que requiera recargas más frecuentes que Nintendo DS."

    "Por eso vamos a incluir el atril, que es un cargador de la batería", apunta Iwata, quien, con respecto al consumo, ya apunta que "quizás tengamos que dar a nuestros consumidores un mensaje, algo así como 'por favor, coloca tu Nintendo 3DS en el atril tan pronto como vuelvas a casa'."

    El mayor consumo se deberá, previsiblemente, a la mayor potencia de la consola, y a su intenso uso de la conectividad online

    Fuente Vandal http://www.vandal.net/noticia/50507/nintendo-confirma-el-mayor-consumo-de-bateria-de-3ds/

  • El diseño de esta Nintendo me encanta, lo que no me convence era eso, la batería.
    Si tanto están preocupados de que la NDS3 va a consumir tanto, es lo mismo que si dijeran que no aguanta 3 horas encendida.

    Pero bueno, a lo mejor con el atril ese se equilibra todo un poco, o tenga un sistema de almacenamiento de carga, que cuando lo enchufes a la NDS sin corriente, pase el almacenamiento de reserva a la batería de la NDS. Pero ellos no son de la NASA así que no sé qué pensar xD