... deprecion ...

Topic created · 119 Mensajes · 19502 Visitas
  • No me ignores
    por favor te lo pido
    cada pregunta que te doy
    y no obtiene respuesta
    es peor que una ostia
    y es que me revienta aun mas
    saludarte o hablarte,
    y no recibir gesto alguno,
    es que acaso no me ves?
    No me ignores me matas
    y si sigues haciéndolo
    seré un cuerpo sin vida
    me dejas tendido en el suelo
    muerto frió e ignorado.

  • nunca veras una descripción de mi,
    y si algún día la vieras no sabrías si soy yo
    por que nunca soy el mismo, y no soy igual en cada momento
    aprendo en cada hora cosas nuevas que me hacen mejorar o me destruye
    eso solo lo sabre cuando muera.
    cuando me mura no sabrás si fui bueno o malo,
    para ti ni sabrás de que te servir ni tampoco si te aporte algo,
    solo sabrás que fui como un astro en el cielo,
    del cual desconoces incluso si se muevo,
    o la luz que el tiene es la suya o el reflejo
    de las almas que le rodean,
    no sabrás si soy real o solo soy eso que un día soñaste
    no tengo cuerpo no tengo imagen,
    no por ello son menos real pero no obstante nunca sabrás cuando estoy muerto.
    no puedes ver mi biografía por que nadie es capaz de definirme
    y hacerlo de mi mismo seria entender todos mis errores y comprender
    que estoy atrapado en un cuerpo y una ciudad donde la mente no se puede expender
    libremente estoy atascado en una vida que tiene garantía
    y solo me quedan ocho años de ella,
    y que sera de mi cuando la energía
    contenida sea expandida?

  • Eres el mejor tio le envie unas de tus poemas a my novia xd :wiii: espero que no te inporta.

  • no me importa siempre y cuando me digas que paso xD aunque sea por mp. y si necesitas mas no sera problema xDDD

  • No están mal, no son perfectos, pero son mejorables. Leí los dos últimos y creo que tienes alma de poeta. Algunas cosas que debes tener en cuenta, y alguna de ellas imprescindibles para llegar a lo más alto:

    -Buena ortografía, no te pido que ni cometas ningún error, pero comete las mínimas posibles. Es un punto a tener en cuenta.
    -Cuidado con las exclamaciones e interrogaciones, procura poner las de empiece (¡¿)
    -Los poemas tiene un gran sentido en todos los casos, teniendo un tema central y siempre hablando de lo mismo sin desviarte de ellas. Pero piensa que aparte de hablar de tus sentimientos (que es lo que haces) uses mas metáforas para expresalo y más figuras literarias para enriquecer más el poema. El vocabulario es de nivel medio, te daría un 8, aunque intenta usar palabras más refinadas. No me ha gustado la parte donde mencionastes la palabra 'ostias'; porque se supone que tu poema trata del amor y ese sustantivo no pega mucho allí.
    -Intenta escribir en verso, no en prosa. Los números de sílaba no concuerdan, pero algunos versos en sí rima, pero rima siendo un verso individual, no conjunto. No sé si me entiendes.
    Al fin y al cabo están bastante bien. Te diría que pienses antes de escribir y trates de transmitir un mensaje más allá de lo que el lector pueda leer a simple vista.

  • @elmest said:

    no me importa siempre y cuando me digas que paso xD aunque sea por mp. y si necesitas mas no sera problema xDDD

    la tengo lokita xd se quedo :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:

  • oveer escribo sin pensar no leo lo que escrito y soy consciente de que me equivoque y cuando pueda lo repaso, aun así creo que un 8 es mucho. XD

    yo con perdón y con respeto no me importan las silabas, y si en general rima mas el verso en si que el párrafo, en este caso el ultimo no es un poema de amor.

  • @Oveer said:

    No están mal, no son perfectos, pero son mejorables. Leí los dos últimos y creo que tienes alma de poeta. Algunas cosas que debes tener en cuenta, y alguna de ellas imprescindibles para llegar a lo más alto:

    -Buena ortografía, no te pido que ni cometas ningún error, pero comete las mínimas posibles. Es un punto a tener en cuenta.
    -Cuidado con las exclamaciones e interrogaciones, procura poner las de empiece (¡¿)
    -Los poemas tiene un gran sentido en todos los casos, teniendo un tema central y siempre hablando de lo mismo sin desviarte de ellas. Pero piensa que aparte de hablar de tus sentimientos (que es lo que haces) uses mas metáforas para expresalo y más figuras literarias para enriquecer más el poema. El vocabulario es de nivel medio, te daría un 8, aunque intenta usar palabras más refinadas. No me ha gustado la parte donde mencionastes la palabra 'ostias'; porque se supone que tu poema trata del amor y ese sustantivo no pega mucho allí.
    -Intenta escribir en verso, no en prosa. Los números de sílaba no concuerdan, pero algunos versos en sí rima, pero rima siendo un verso individual, no conjunto. No sé si me entiendes.
    Al fin y al cabo están bastante bien. Te diría que pienses antes de escribir y trates de transmitir un mensaje más allá de lo que el lector pueda leer a simple vista.

    es algo que hace por divertirse si no le interesa escribirlo corectamente no inporta su poemas sigen molando :in-love: :in-love:
    +10

  • si últimamente no subo poemas es por 2 motivos.

    1 estoy al battelfie 3 xD

    y 2 ay tantas cosas e ideas a decir que mejor no decir nada y de la misma forma tampoco hacer, por que si aun os deprimo mas seguro que saldréis a la calle a armar una buena y luego en la cárcel para que el resto vea que eso no ay que hacerlo... y ellos detiene al único que realmente lo hacia de corazón cuanto los otros eran policía secreta... y ya que digo esto... pensar por un momento que anonymous es un proyecto mas del poder oscuro que se aloja detrás del gobierno. como os sentirías sabiendo eso? las pruebas mirar lo que han echo y que a echo los e.e.u.u...

  • donde esta la vida
    a donde se fueron las ganas de expresar lo soñado?
    donde se me fue la alegría
    y como e perdido la emoción en la poesía?
    por que no ay motivación ni si quiera en el battelfie3
    ya no veo gracia en la desgracia ajena
    sera por que la gente ajena no es ta tan lejos de mi?
    sera que lo que veo ya no es que no sea del 3 mundo,
    el problema es que ahora vivimos en el 3 mundo
    y no hemos pasado ni por el 2segundo...
    donde esta eso que decían que iba bien,
    lo único que va bien son los compro oro,
    ya no ay inspiración en esta desolada deprecio,
    que gobierna en todas las miradas de desconocidos.
    ya no me dan información que no sepa...
    no me dan sensaciones la gente que veía y me alegraba el día se a apagado
    matrix no es tan lejos de lo que creía la gente no esta muerte esta desconectada.
    ya no ríen ya no tiene alegría solo dan mas deprecio y saben expresar buenas cosas...
    donde esta la humanidad que yo veía cuando era pequeño, la gente demuestra su amargura.
    la gente se da cuenta que el sistema no es tan bueno como se decía,
    pero tampoco se revela por que ahora ya es tarde para revelarse
    "ETA" se disuelve el "KAELA" esta medio muerto y "ANONIMOUS" son los mismos del "FBI"
    nos han metido otra ves como en millones de ocasiones,
    el pueblo ya no tiene fuerza por mas que de diga el pueblo a muerto
    somos mas súbditos que antes y no ay apoyo todos los políticos dicen cara y luego hacen cruz...
    si hubiese ganado el "PSO" hubiese echo lo mismo y si hubiese ganado "CIU" hubiese echo lo mismo,
    los 3 partidos hubiesen echo lo mismo, estamos condenados a ser esclavos de la minoría,
    ya que ellos ( ricos ) son menos, hemos dado demasiado valor a un papel que es inflamable.

    no es un poesía es un sentimiento. esta escrito para que no sea pesado leer