Item Mall y Buy Points activados

Topic created · 8 Mensajes · 1811 Visitas
  • Pense q era obvio con lo de "TEC" points pero lo aclaro, esta informacion es de la pagina http://www.metin2sg.com

    Buy Points Store is now up!
    Written by Administrator
    Wednesday, 07 October 2009 09:22
    Players can now buy points from the store to make purchases in the Item Mall.

    However there is an issue where buying more than 2 sets of points in the store will cause an error with the system. We are looking to fix that.

    In the meantime, do make your purchases on points in 1 or 2 quantities, until the problem is resolved.

    Para comprar puntos hay que identificarse en la pagina de metinsg.com y da la opcion de comprar 10000, 20000, 50000 y 100000 TEC points. Los precios van de U$D8,99 a U$D 79,99. Los medios de pago son paypal y moneybookers, dicen q agregaran otros...

    Para entrar al Item Mall les pediran el nick In game account (no el nick del foro) y el password. Hay pocos item shop x ahora.
    Expansion de almacen: 4800 TP
    Tercera mano: 3600 TP
    Paquete de seda: 2800 TP
    Anillo de experiencia: 15500 TP (aparentemente aca hay un error tipografico ya q indica un 20% de exp y en realidad da un 50% pero no esta confirmado)
    Guante de ladron: 7800 TP (aparentemente esta bug asi q mejor no lo compren todavia)
    Manual de la pesca: 5400 TP
    Mascara de emocion: 3600 TP
    Moneda de la suerte: 8500 TP

    Edito: como dice Salvatore tengan cautela si quieren comprar TEC points, el sistema Paypal cobra un gasto por conversion de moneda de U$D 4,80 . El money bookers no.

  • si es del sea que ya ha abierto item shop.
    para el que compre tecpoints, cuidado con el cambio de moneda, dependiendo del sistema de pago puede acarrear gastos por cambio de divisa o cosas así. miradlo bien antes de comprar.

  • Si dejan comprar a españoles son retrasados los de TEC osea no podemos entrar pero si comprar MDs
    me gusta el razonamiento de TEC si señor.... xD

  • HUM... Aun que alla black Ips sin nosotros no SON NADA xDDDDDD

  • ya podriamos ir aseindo la listo de los q si son comerciables 😃

  • @dolka said:

    ya podriamos ir aseindo la listo de los q si son comerciables 😃

    dolka tu eres de argentina verdad??
    a ti no te afecta el block que suerte 😉

  • Ba... pero lo k mola es estar todos no estar solo...

  • Bueno con la cantidad de maneras de entrar que os hemos dado creo que lo del proxy no es problema para nadie. La última y que va perfectamente (sorry por repetirme): http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?p=7744#p7744

    Yo he comprado 100.000 TEC points, me han costado 38 euros y con eso me compre anillo de exp, doble drop, tercera mano, máscara y almacén expandido tanto para mi como mi esposa y aún me sobran 30.000 TP.

    He usado moneybookers que es muy similar a Paypal ya que por Paypal sale más caro y alguna gente tuvo problemas con este sistema.

    Recordad que todo está en pruebas.