ES FACIL PERO SOY N00B AYUDA?

Topic created · 4 Mensajes · 352 Visitas
  • ola feos se que os e incomodado siempre asiendo preguntas pero soy un amante de el juego y quiero saber y saber para tener mi serevr bien bonito muahaha QUE FIRMA TA FEA LA MIA NO XD
    bueno la ayuda que kiero es la siguiente :
    1: es que pongo unos item en los vendedores normal boy primero a la base de datos normal pongos item normales y salen bien
    bueno pero cuando pongo anillo de exp y esas cosas guantes de ladron no salen en el vendedor alguien sabe por k
    a consepto personal creo solo creo que es por k no son comersiables bueno me fui a item proto y puse en antiflag ( 0 ) que es el codigo de que todos lo puedan usar comersiable pero sin embargo sigue sin salir en el vendedor ya que no se pone en tienda alquien sabe o lo apuesto digame como por favor espero que me aya explicado bien xD si no an entendido bien lo que quiero desir diganme en el comentario yo en unos segundos me hago un video mostrando mi problema gracias feos 😛
    los amo :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

  • Y en vez de ponerlos en las tiendas porque no los pones directamente arriba como si fuera con mds y asin te quedara mucho mejor y llamara la atención.

  • bueno puede ser desirme como ponerlo arriba xD y de todas formas desirme como ponerlo en tienda ahora son 2 preguntas como ponerlo arriba y en la tiendas xd

  • Desde el navicat se hace las 2 cosas, y no te puedo explicar porque no puedo abrir mi server y decirte el lugar exacto de cada cosa, investiga un poco y ya te dire como se hace.