Sección hacks para Counter-Strike

Topic created · 13 Mensajes · 1036 Visitas
  • como siga asi la conversacion ban de 5 dias para cada uno.

    Rakenow: respeta al resto de compañeros, una idea es una idea y al resto nos da igual lo que pienses sobre la persona que la aporta. ciñete a votar SI o NO pero no a ensuciar el hilo.

    ionoproxy: este tipo de hilos se reporta y no se sigue la conversacion, es tu hilo y tu idea la que corre peligro de cierre si se sigue con esta charla, asi que es mejor cortarla de raiz y no contestar, para algo existen los MPs para decirselo a cualquiera del team o el boton de reportar no¿?

    ultimo aviso a ambos, estoy cansada de tantas estupideces. pareceis crios.

  • Hola, bueno mi sugerencia es la siguiente:
    poner una sección de hacks para el Counter-Strike y que en ese mismo subforo hayan otros 2 subforos llamados:
    "Steam" y otro "No-Steam" y que en esos 2 subforos (Steam y No-Steam) haya otros 3 subforos con:
    "CS: Source" la última versión del Counter-Strike.
    "CS: Condition Zero" la penúltima versión de Counter-Strike.
    "CS: 1.6" la antepenúltima versión de Counter-Strike.
    Un saludo.

  • Voto en contra 100%

    Hacks = Gente retrasada, manca, sin amigos, etc.

    PD: Ban Ionoproxy 😄

  • Ammm... nos estás insultando a todo el equipo de expertos?? que bonito... espero que edites...
    Ban Ionoproxy por aportar ideas?? -.-"

    Voto a favor, tengo entendido que hay bastantes cheats, podríais hacer cosas bonitas... me imagino que no seran como en el metin, pero me consta que hay bastantes cosas, para avivar la sección, para tener algun experto más, xDD
    Id posteando unos cuantos y ya se verá si tiene futuro o no ^^

  • Yo veo bien la sección, es más, sería mejor un subforo pero hacks para el counter... ahí ya sería ver quien chetea mejor, pierde la gracia la verdad xd

    Modera ese lenguaje Rakenow, que se usen chetos para un juego no tiene por qué no tener amigos ¿verdad? 😄

  • @mikikiller said:

    Ammm... nos estás insultando a todo el equipo de expertos?? que bonito... espero que edites...
    Ban Ionoproxy por aportar ideas?? -.-"

    Voto a favor, tengo entendido que hay bastantes cheats, podríais hacer cosas bonitas... me imagino que no seran como en el metin, pero me consta que hay bastantes cosas, para avivar la sección, para tener algun experto más, xDD
    Id posteando unos cuantos y ya se verá si tiene futuro o no ^^

    Haber, digo cheats gente retrasada en el counter-strike, porque la gente que usa cheats es gente que le pegan en el cole, no tiene amigos, etc.

    Cheats del metin2 es caso aparte, ahi no influye a nadie, solo a GF xDD pero en el cs influye a los demas players que no tienen la culpa que seas un manco y no sepas jugar.

  • @Rakenow said:

    @mikikiller said:

    Ammm... nos estás insultando a todo el equipo de expertos?? que bonito... espero que edites...
    Ban Ionoproxy por aportar ideas?? -.-"

    Voto a favor, tengo entendido que hay bastantes cheats, podríais hacer cosas bonitas... me imagino que no seran como en el metin, pero me consta que hay bastantes cosas, para avivar la sección, para tener algun experto más, xDD
    Id posteando unos cuantos y ya se verá si tiene futuro o no ^^

    Haber, digo cheats gente retrasada en el counter-strike, porque la gente que usa cheats es gente que le pegan en el cole, no tiene amigos, etc.

    Cheats del metin2 es caso aparte, ahi no influye a nadie, solo a GF xDD pero en el cs influye a los demas players que no tienen la culpa que seas un manco y no sepas jugar.

    Aparte de que ya no juego al Counter-Strike casi, es cosa de los demás si usarlos o no, nadie le obliga a nada, estan en su responsabilidad las consecuencias que pueda tener el usarlo. Así que dicho esto me voy a poner a postear hacks para el Counter-Strike y aver si sale bien... Un saludo.

    PD: Yo que tú tengo cuidado con el vocabulario.(Sin malos rollos ¡eeeh!)

  • Tranquilo, algun dia te enseñare a jugar ;D

  • @Rakenow said:

    Tranquilo, algun dia te enseñare a jugar ;D

    A ver si es cierto o al final te termino enseñando yo :D. Un saludo xD.

  • Yo mas que eso, pondría una seccion de hacks en algun lado, con subforos para los distintos juegos cuando halla suficientes hilos.