Ayuda Urgentemente!! porfavor

Topic created · 3 Mensajes · 386 Visitas
  • Hola!
    Pues ayer dia 11 de Octubre Apague el PC normalmente. Y ayer por la tardfe lo encendi y estaba la pantalla en negro. Hoy dia 12 de Octubre el Pc me funciona al 1% xD Se enciende y todo. Pero el Escritorio lo tengo descuadrado. Es decir que lo tengo como en otra dimension. Por ejemplo abro internet y no me aparece en el escritorio pero en la barra de tareas si. Y para que me aparezca tengo que rebuscar por la parte izquierda de mi Pc =(.
    Porfavor ayudenme alguien que sepa.
    PD: Si no lo entendieron diganmelo que subo fotos (si puedo) o algo. O lo explico otra vez.

  • Joer cuesta entenderse xD
    No encuentras tu internet explorer en el escritorio? Pero en la barra de teareas si?
    Pues busca en la barra de tareas y arrastralo al escritorio xD

  • Aver Anghios me explico colega. Pues mira yo inicio el Pc y tengo un Usuario y el usuario no sale es como si saliera en otra pantalla. Pongo la contraseña y se me enciende el Pc y no hay nada en el escritorio. Esta al lado xD en otra dimension =P Por ejemplo abro Metin2 y me sale en la barra de tareas y en la pantalla no esta en otra dimension jaja. No se si me entendiste si quieres hago fotos o un video y los subo y los ves coleguis.
    Un saludo de Raspu. Gracias