Web Metin2 Script [Full]

Topic created · 48 Mensajes · 20873 Visitas
  • aa grrrrh no puedo alguien seria tan amable de mandarme mp para ke me instalen la pag por teamviewer porfavor es ke soy muy malo en esto porfas no puedo

  • me va bien la pagina muchas gracias,peró tengo un problema...todo se ve mal con frases deciendo Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\xampp\htdocs\leftmenu.php on line 83

    Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\leftmenu.php on line 85 no se ve bien el rank y mas cosas si alguien sabe arreglar este bug o este error porfavor que me envie un mp,gracias amigos

  • Mal configurado

  • no tiene cuenta administradora,se modifica todo desde navicat no?

  • **Porqe cuando pongo Mi ip Me sale Esto **

    Y cuando pongo localhost si agarra y cuando otro le pone mi ip si les agarra

    [alinear-centro]Espero Respuestas Gracias 🙂[/alinear-centro]

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Por favor men me salen mazooo de errores :T.T: por ejemplo : Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\xampp\htdocs\leftmenu.php on line 83

    Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\leftmenu.php on line 85 ... encima de la web

    Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\xampp\htdocs\leftmenu.php on line 125

    Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\leftmenu.php on line 126 .. esto en la casilla de baneados ...

    Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\xampp\htdocs\user\login.inc.php on line 2

    Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\user\login.inc.php on line 4...ento encima del login

    Notice: Undefined index: max in C:\xampp\htdocs\user\ranksmall.php on line 24 .. esto encima del top en clasificaciones ayuda plissssssssssss :T.T: :T.T: :T.T: :icon_cry2:

    y la imagen para registrarse esta descolocada y no aparecen las letritas de abajo xD ayudaaa llevo 2 dias con estooo :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • OYE ESPLICAME VIEN LA PARTE DEL ITENCHOP SOBRE EL Sccript :wiii:

  • mierdaaa!!!! la pagina ta wenisimaaaaa...
    pero como entro cual es la url porq pongo mi ip y no pasa nada pongo el url q le puse y nada digasnme q ago 😞 :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z: :T.T: :T.T: :T.T:

  • hola alguien me explica como quitar este error
    Parse error: syntax error, unexpected T_REQUIRE in C:\xampp\htdocs\Web Script por Caes95\index.php on line 6

  • Hola grax por el aporte muy bueno me funciona perfectamente :wiii:
    pero me podrian esplicar coomo cambio el chat ke hay cuando te logeas en la web y le das al chat kier poner mi propio chat pero sin ke aga falta logearse me podrian decir como lo puedo hacer gracias un saludo _xD_