DarkArc vs Aelita [votación]

Topic created · 34 Mensajes · 2360 Visitas
  • vaaale no nos calentemos :-t
    mira que lo he dicho y lo he repetido, las dos firmas son geniales que no se os olvide a ninguno.
    si a la gente no le gusta cómo has puesto el nick pues escucha, quizá tengan razón. Y la tengan o no, tampoco es para ponerse así hombre, las firmas son muy buenas habrá que recurrir a pequeños detalles para decidir cuál gusta más.

    pero repito no es para ponerse así, vamos a calmar un poco los ánimos y volver al tema, que por cierto ya se estaba desvirtuando :icon_mrgreen:

  • ajaja, salvi carño, que son criticas a mi no me molesta ni lo más mínimo, para gustos los colores y por ejemplo en lo referente al nick, el tipo de letra y coplores yo nunca acierto con los gustos de los demas xdd yo siempre a mi bola en eso jeje

    en lo demás pues repito, pa gustos colores y bueno, intenré cambiar cosillas pero es q mi las florecillas y pincelitos bonitos me gustan , ya que comencé unicamente con los que me dice Lucia... y bueno, me gustó cambiar 😛

  • sieske, las luchas entre titanes nunca acaban bien :icon_rolleyes: esta clase de competiciones suelen acabar con patadas en las partes bajas :icon_cry2:

  • entonces dark lleva las d eperder 😛

  • =)) =)) =)) pues si, como ke duele mas :icon_cry2:

  • xDDDDD :-? :-? :-? :-? :-?

    Dark va ha ganar no ves k los tiene komo un toro...

    ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • dejemos el spam jeje

  • Joer como estan los humos, si esque no puede ser.... a ver, si los dos trabajos estan geniales, a la gente le cuesta decidirse y toman algo destacado de la firma para hacer su elección en este caso alguien no le gusta el nick y vota por la otra, pero no quiere decir que se vote solo por eso...

    Bueno vamos al lio.

    DarkArc: Me ha encatado el fondo que has hecho, el marco tambien esta muy bien (quiza algo mas fuerte).
    Los contras, el render mas grande quizas habria quedado mejor y ya sabes que soy de la opinio del nick mas vistoso. Tambien podria verse mejor la firma con algo mas de contraste.
    En general la firma es muy buena, si no es la mejor de las has hecho poco le falta.

    Aelita: al verdad que no se que decirte, que no te haya dicho otras veces, esta firma es 100% estilo Aelita. Colores vivos y armonicos, mucha fusion de brushes, render con calidad, nick vistoso.
    Aunque la firma se ve muy bien, me habria gustado algo integrado el render, aunque solo fuese un brush o algunas lineas por encima.
    Soy de la misma opinion que Luciia, me gustaria verte hacer otro tipo de firmas!!. Pero a Luciia le digo lo mismo, que tambien tiene un estilo muy propio me gustaria verla hacer otras cosas. :icon_mrgreen:

    Mi voto es para Aelita, pero me lo he tenido que pensar mucho.

    Enhorabuena a l@s dos!!

  • Gracias por los consejos :icon_cheesygrin:

    Por cierto Aelita. Modera las patadas no vallamos a tener algun problema xDDDDDDDDDD

  • eske su firma actual es de aelita lol
    ke ironia =)) =)) :)) :))