Una pregunta media rara XD

Topic created · 6 Mensajes · 532 Visitas
  • hola gente qeria sacarme una duda al pe2 ago un tema para esto pero que da lag a un server privado de metin2? la velocidad de internet q tengas? o la ram de tu pc? :S Saludos (;!

  • Las dos generan lag, tienen que estar equilibrados, ejemplo 600kb de subida y 800 mb de ram

  • el LAG de un server aparece por diversos motivos..

    la RAM que le aportes al server

    tu velocidad de internet

    la cantidad de aplicaciones y funciones que tengas abiertas en tu PC y entre otras muchas cosas

  • xd bueno yo pense q era dependiendo de la velocidad de internet q tengas osea mientras mas veloc. tenes menos lag es! xD

    Saludos (;!

  • @elgerx said:

    xd bueno yo pense q era dependiendo de la velocidad de internet q tengas osea mientras mas veloc. tenes menos lag es! xD

    Saludos (;!

    -Influyen la ram y la velocidad:

    ***La velocidad, porque tu conexión soporta a toda la gente que entra a tu servidor.

    *La ram, porque le tienes que dar como minimo 1-1'5 GB al servidor y despues tener otro 1, o 1'5 mínimo para tu PC, para que el server vaya sin lag ya que el ordenador siempre está haciendo procesos aunque tu no te enteres, al igual que el cuerpo humano.**

    **Saludos, Deviart! 😄 **

  • @Deviart said:

    @elgerx said:

    xd bueno yo pense q era dependiendo de la velocidad de internet q tengas osea mientras mas veloc. tenes menos lag es! xD

    Saludos (;!

    -Influyen la ram y la velocidad:

    ***La velocidad, porque tu conexión soporta a toda la gente que entra a tu servidor.

    *La ram, porque le tienes que dar como minimo 1-1'5 GB al servidor y despues tener otro 1, o 1'5 mínimo para tu PC, para que el server vaya sin lag ya que el ordenador siempre está haciendo procesos aunque tu no te enteres, al igual que el cuerpo humano.**

    **Saludos, Deviart! 😄 **

    tambien teniendo en cuenta que el sistema operativo consume por lo menos entre 200 y 250 de ram, dependiendo de la cantidad de procesos activos