Fallout: New Vegas

Topic created · 2 Mensajes · 500 Visitas
  • Uf, eproero que mejoren muchisimo comparando con la version anterior, se veia que era un juego de FPS, pero se les ocurrio ponerlo tambien en tercera persona, y ai lo cagaron, no se ven mas que errores.

    Por lo que dicen, seguira funcionando como la edicion anteriror de fallout. Las misiones, conseguir armas, mejorarlas, construirlas... Muchas horas de juego.

    Salu2

  • Fallout :New Vegas, acaban de hacerse oficial que tendrá DLCs. Un Q&A del estudio a dicho:

    "No vamos a entrar en detalles sobre los contenidos descargables de Fallout New Vegas, pero tenemos un plan y creemos que es un buen plan"

    "Sabréis más de ello próximamente".

    Por otra parte, Según ha informado Bethesda en el blog oficial de PlayStation, Este titulo contendra mas opciones que permitiran que el juego pase de la accion a la simulacion:

    "El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura. Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor (...) A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores."

    El titulo saldra a la venta el 22 de Octobre para Xbox360, PS3 y PC.

    Youtube Video