[GUÍA] Cambiar objetos recomendados del PJ

Topic created · 5 Mensajes · 2196 Visitas
  • [alinear-centro]Yaric, Recommended Items Customizer[/alinear-centro]

    Cuando uno ya ha visto guías, y probado distintos objetos sobre su personaje, se da cuenta que los objetos recomendados rara vez coinciden con los realmente adecuados para el personaje.
    En principio esto no tendría por qué causar problemas, basta con pasar olímpicamente de los recomendados y buscar los objetos que queremos en la tienda. Sin embargo, es un coñazo, y a menudo el tiempo apremia ("qué cojones estabas haciendo tio?" -> "estaba comprando" ).
    Incluso cuando llevas a distintos personajes es fácil que se te crucen los cablecitos jeje.

    Solución: existe un programita, que te permite cambiar los objetos recomendados de cada personaje, y poner los que te dé la gana:

    El programa se llama Yaric, y de momento me funciona bien (hay otra herramienta similar, pero me daba errores de ejecución).
    Hilo "oficial" de Yaric: [http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=178173][0]">[http://www.leagueoflegends.com/board/sh][1] ... p?t=178173
    Hacia la mitad del hilo vienen un par de capturas de pantalla y debajo dos links de descarga. Yo he descargado la versión 2.1.0.0 beta que como digo de momento me va bien.

    Lo malo de estas herramientas es que cuando el LOL se actualiza se "deseditan" los objetos recomendados y vuelven a estar como siempre, con lo cual hay que volver a ponerlo. Yaric trae una opción de back-up, para que tras el parche se puedan volver a poner los objetos editados de golpe, sin tener que volver a crear las combinaciones.
    De todas formas esto aun no lo he probado, así que no puedo decir más.

    Descargad el programa, no necesita instalación, ejecutad COMO ADMIN, si no da problemas al hacer back-ups, y pinchad en el botón BACKUP. Eso hará una copia de seguridad del archivo de personajes, por si al editar se jode algo para que no casque el juego. Cuando haya terminado (no sale ningún cartelito de que ha terminado, así que cuando deje de zumbar el disco duro jeje) buscad vuestro personaje, doble click, y ale, a ir arrastrando objetos de la lista de abajo para formar los 6 recomendados. Dadle a "Save" y a "Aply". Listo!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.leagueoflegends.com/board/sh

  • Gran aporte, gracias!

    Justo andaba buscando algo así para los personajes que uso. Es que la mayoría de veces los objetos recomendados no son para nada recomendables xD En fin, gracias nuevamente ^^

  • Bajando! jajajaja tengo que probarlo que hay algunos campeones cuyos obj recomendados dan pena xD

  • vale, cuando el LOL se vaya a actualizar, cerradlo rápidamente.
    Abrid el Yaric
    Dadle a "RESTORE"
    Una vez haya terminado, ahora sí, abrid el LOL y dejad que actualice.

    Cuando haya terminado el parche pues volvéis a abrir el LOL, hacéis un backup y ya podéis aplicar los builds personalizados de nuevo.

    ¿por qué todo esto? Porque el Yaric modifica un archivo del lol, el hero.pak o algo asi, y cuando se actualiza, ese archivo le suena raro y da error, con lo cual no actualiza. Así que para que no dé problemas, restore, y así el LOL se encuentra el archivo original, actualiza sin dar guerra y listo.

  • alguien seria tan amable de subirme el programa a megaupload o a otro sitio apra descargarmelo ?? el del foro del lol no me va...