¿Cual es vuetsra emisora favorita?

Topic created · 30 Posts · 2079 Views
  • pues eso, a ver que escuchais 😉

    yo escucho mortal fm 😉

  • valen emisoras de internet?

    Si es asi, woh radio.

  • Woooh, te has adelantado aelita, lo iba a postear yo! xDDD

    EuropaFM, 101.0 (Murcia!)
    de 11 a 1 de la noche, Ponte a prueba!! =DDDD

  • Euskadi Gaztea

    jodeos los que no vivais en el pais vasco [sin malos royos] ^^ es al estilo de los 40 principales pero no son 40, son más, xDD, y las canciones salen antes, jaja

  • @mikikiller said:

    Euskadi Gaztea

    jodeos los que no vivais en el pais vasco [sin malos royos] ^^ es al estilo de los 40 principales pero no son 40, son más, xDD, y las canciones salen antes, jaja

    Tendre que oirla a ver que tal.... que frecuencia es? 😄

  • yo tb escucho europa fm, me encanta ponte a prueba 😛

  • jajajaja aelita, y pensar que eras inocente :icon_redface:
    Daniela4E
    También escucho un programa que me parece que es de los 40 principales, que gastan bromas, lo escucho por las mañanas, cuando voy de camino al insti xD

  • @Anghios said:

    jajajaja aelita, y pensar que eras inocente :icon_redface:
    Daniela4E
    También escucho un programa que me parece que es de los 40 principales, que gastan bromas, lo escucho por las mañanas, cuando voy de camino al insti xD

    Yo tambien lo oigo cuando voy para el insti en los 40 principales, suele ser San Bernandino (o algo asi xD) y a veces otro xD.

  • jaja si, yo eso tb lo escuchaba cuando iba a clase xd
    como ya no voy... pues ya no lo oigo, peor estaba genial.

    lo malo de los 40 principales es que repiten muchas canciones y se te hace pesado al final, europa fm al menos pone musica muy variada.

  • Yo solo escucho la radio de camino al insti, escucho como muchos, los 40 xD el programa de las bromas, se llama "anda ya" para quien no lo sepa.

    Bueno, ahora que me acuerdo tambien escucho de vez en cuando radio marca.

Log in to reply