¿Valoración de temas?

Topic created · 12 Mensajes · 972 Visitas
  • Pues me gustaría eso de puntuar los temas 😄
    Las típicas 5 estrellitas que hay al lado de cada hilo para valorarlo o puntuarlo, según como te haya gustado, lo realmente bien hecho o si te ha facilitado más la búsqueda. EJ:

    Solo habría que hacer click en cualquiera de las 5 estrellas y ya está valorado 😄
    También un apartado de "Hilos más valorados" y tal. Gustaría un montón, sobre todo por mi parte xD

  • Bueno, está muy bien la idea. Que te parece si en el perfil de cada usuario aparece la media de sus hilos? Estaría muy bien.

  • a mi me gustaba eso que habia en el foro de metin hace ya mucho tiempo de valorar a la persona segun los hilos jiji y que te hiciese la media.

    Lo bueno: que haces todo lo posible por postear buenos hilos (tal vez con este metido se acabarian los mensajitos que ensucian los hilos... no se, depende de como se tome cada persona su puntuación)

    Lo malo: que puede crear piques entre la gente que le vota mal en el caso de que se lo diga.... y si tienes mala votacion tal vez te crees otra cuenta para tenerla mejor

    en cuanto a la votacion de hilos no estaria mal.

  • @aelita said:

    Lo malo: que puede crear piques entre la gente que le vota mal en el caso de que se lo diga.... y si tienes mala votacion tal vez te crees otra cuenta para tenerla mejor

    Pero eso no podría estar controlado por los moderadores? Es decir que si ven que alguien vota todo negrativo a x persona, aposta, pues que se puedan anular los votos o algo.

  • Voto a favor, como en elitePVPers, queda bastante chulo, te animan las estrellitas a seguir trabajando, jaja!! pero a veces cn el botón gracias es suficiente... Voto que si a la idea, quedaría muy muy bonito ^^

  • a veces las gracias se olvidan jeje
    a mi me parece buena idea porque anima el foro, jiji

    lo de los votos cotrolados por nosotros... pues no se, si hubiera una recopilacion de la gente que te vota (como cuando te dan las gracias) si estaria controlado, pero fijo que mas de uno nos vendria diciendo que la valoracion o el voto que le han dado no es la correcta porque con el chico/a que le ha votado no se lleva bien, que a ver si lo podemos anular, que no quiere tener una valoracion negativa... etc ect.

  • Pero por un voto negativo, creo yo que no pasaría nada, si no que se debe intervenir cuando una persona pone a otra negativo en TODOS los post, es decir, por uno no pasa nada porque puede que no le guste el hilo o lo que sea. Otra cosa es cuando pone baja puntuación ya por sistema.

  • como complemento estético está bien, las estrellitas siempre quedan bien xD
    pero de cara a la utilidad que pueda tener... prefiero el sistema de agradecimientos, me explico:
    un sistema de votación de hilos y/o usuarios termina volviéndose inútil, ya que siempre hay gente que vota por molestar, o al contrario gente que vota porque el usuario le cae bien o es su amigo. Resultado, las estrellitas se convierten en un adorno que no refleja el verdadero valor del hilo.
    Y lo mismo con los usuarios, al final se convierte en un sistema inútil porque se usa sin buena intención.

    Sería poco realista no darse cuenta de que eso ocurre en cualquier foro con esos sistemas de puntuación.
    Por eso digo que prefiero el sistema de agradecimientos, ya que queda constancia de quién da las gracias, se puede eliminar, y es menos propenso a ser usado de forma perversa, ya que el que quiera hacer daño, no vota, y por tanto no hay daño.

  • @Salvatore said:

    como complemento estético está bien, las estrellitas siempre quedan bien xD
    pero de cara a la utilidad que pueda tener... prefiero el sistema de agradecimientos, me explico:
    un sistema de votación de hilos y/o usuarios termina volviéndose inútil, ya que siempre hay gente que vota por molestar, o al contrario gente que vota porque el usuario le cae bien o es su amigo. Resultado, las estrellitas se convierten en un adorno que no refleja el verdadero valor del hilo.
    Y lo mismo con los usuarios, al final se convierte en un sistema inútil porque se usa sin buena intención.

    Sería poco realista no darse cuenta de que eso ocurre en cualquier foro con esos sistemas de puntuación.
    Por eso digo que prefiero el sistema de agradecimientos, ya que queda constancia de quién da las gracias, se puede eliminar, y es menos propenso a ser usado de forma perversa, ya que el que quiera hacer daño, no vota, y por tanto no hay daño.

    Pero de todas formas, el sistema de dar las gracias, no se si esta bug o soy yo, pero antes si que encontraba el botón, pero esque ahora no se donde está xD.

  • en algunas secciones del foro no se puede usar el botón. En spam por ejemplo no está. Sólo aparece en secciones como Ayudas y Preguntas y cosas así. Si crees que una sección debería tener el botón y no lo tiene avísame.