[GUIA]Traduccion del metin2 a ESPAÑOL

Topic created · 89 Mensajes · 44353 Visitas
  • @GarOm said:

    @bikerposh said:

    Pues a mi no me va,
    cuando abro el .exe ese metin2mod.exe pues me peta el juego me dice el puto vista q es un error i solo me deja cerrarlo, y el arxivo esta bien, no ai faltas, la ip correcta..
    porq sera ?:S el metin esta actualizado..todo lo e exo bien pero nose :S
    espero respuestas 😛

    yo tengo vista y no me sucede nada de eso. intenta desistalar todo y empesar desde el paso 1 pero esta ves sin actualizar el cliente español al instalarlo. osea, cuando instales el cliente de softonic no lo ejecutes para que se actualize.

    si pero antes lo insatale, i le di dos clicks al metin2.exe i ni se actualizo, es decir, salio a la ultima version del .es!

    me extrañó bastante, por ahi debe andar el problema, ademas, no hace falta descargar desde el softonic si ya tengo el metin2.es oficial no? de exo es lo mismo q lo emirado, mismos files y esas cosas..

    bueno ya me diras qe 😃 saludos

  • @bikerposh said:

    @GarOm said:

    @bikerposh said:

    Pues a mi no me va,
    cuando abro el .exe ese metin2mod.exe pues me peta el juego me dice el puto vista q es un error i solo me deja cerrarlo, y el arxivo esta bien, no ai faltas, la ip correcta..
    porq sera ?:S el metin esta actualizado..todo lo e exo bien pero nose :S
    espero respuestas 😛

    yo tengo vista y no me sucede nada de eso. intenta desistalar todo y empesar desde el paso 1 pero esta ves sin actualizar el cliente español al instalarlo. osea, cuando instales el cliente de softonic no lo ejecutes para que se actualize.

    si pero antes lo insatale, i le di dos clicks al metin2.exe i ni se actualizo, es decir, salio a la ultima version del .es!

    me extrañó bastante, por ahi debe andar el problema, ademas, no hace falta descargar desde el softonic si ya tengo el metin2.es oficial no? de exo es lo mismo q lo emirado, mismos files y esas cosas..

    bueno ya me diras qe 😃 saludos

    no el de softonic es diferente. prueva descargartelo total no pierdes nada.

  • Gar ya probe empezando desde el paso1 y porfin me a dado resultado pero ahora me encuentro con otro problema le doy click a ''MiServer'' y a ch1 y me sale .... y no me conecta 😞 que hago

  • @wilmaralex said:

    Gar ya probe empezando desde el paso1 y porfin me a dado resultado pero ahora me encuentro con otro problema le doy click a ''MiServer'' y a ch1 y me sale .... y no me conecta 😞 que hago

    ok.
    contestame las siguientes preguntas asi investigo que puede ser.
    1- cuando le das click a "MiServer" e introduces tus datos, que cartel de error te tira?
    2- en el cliente chino te anda bien?
    3- la ventana del servidor (la del virtual PC) dise: operation time out?

    Contesta y te ayudo...
    Saludos.

  • En el paso 7, he instalado el python 2.63, pero al dar clic derecho, no me aparece la opción "Edit with IDLE". He probado instalando el 3.11 pero igual.

  • Hola a todos Garom te mereces el premio Nobel. El oscar y aparte la lista completa de todas las miss Mundo

    La sieguiente pregunta es!!!

    Porque cuando me quiero ir a otra ciudad o me teleport!! no puedo y se me queda parado....
    y al tratar de conectarme no puedo. lo siguiente es que edito el lugar del pjta y pongo en la city :S

    Y aparte la 2da es porque NO PUEDO elejir otro servidor!! solamente 1 nose que pasa :S

    Espero su respuesta....

    Gracias!!
    ^:)^

  • Garom una pregunta porque me dice error al conectar!! sigo los pasos de editar el server infor....
    y todo igual pero nada que ver!!

    Quien me podria decir? porfavor!!

  • @GarOm said:

    @wilmaralex said:

    Gar ya probe empezando desde el paso1 y porfin me a dado resultado pero ahora me encuentro con otro problema le doy click a ''MiServer'' y a ch1 y me sale .... y no me conecta 😞 que hago

    ok.
    contestame las siguientes preguntas asi investigo que puede ser.
    1- cuando le das click a "MiServer" e introduces tus datos, que cartel de error te tira?
    2- en el cliente chino te anda bien?
    3- la ventana del servidor (la del virtual PC) dise: operation time out?

    Contesta y te ayudo...
    Saludos.

    Hola Gar pues el virtual me esta botando el error que ya te mande por mp, me sale operation timed out y a la vez me sale connection refused y pues por lo tanto el server no me conecta ni el cliente chino ni el metin2mod,en el cliente chino se queda en ''te conectaras al servidor'' y en el metin2mod me sale el chanel ''....'' muchas Gar

  • Oye tu si pudistes traducir el servidor?

  • yo tengo una version de metin.es que sirve para los longjus y metins chinos traducidos y no se caen al pasar portales tanbien tiene una extencion para traducir los lognjus el problema es ke a el server le funcione pero en todo lo demas funciona.