[GUIA]Traduccion del metin2 a ESPAÑOL

Topic created · 89 Mensajes · 44353 Visitas
  • Seria muy bueno si lo subieras a megaupload o rapidshare y nos pasaras el link .
    Apoyarias mucho en eso a el foro y nosotros. =D>

  • Aun nadie me da respuesta. [-x
    Espero que me pases el metin que ofrecistes porfavor :icon_lol:

  • Pues bien, este paso yo no sé por qué... no me va.. tengo un metin2.es actualizado, lo copio en otro lugar, y hago exáctamente PASO POR PASO lo que pone en esta guía...
    Abro el el metin2.es tal y como indica, y se me queda ''Estás conectado al servidor'' y en el chino.. tampoco me va.. así que.. supongo que haciendo esto, he jodido algo.. qué puede ser? ayuda please xDDD

  • Ok..
    Lo que podrias hacer es verificar las configuraciones dll del juego sea el .es o el chino.
    ten cuidado al colcar ya que eso es un poco de concentracion ok :icon_lol:

    Bye.. Cuidate... seguire intentando usar el español para el juego!! :icon_razz:

  • @deceptor said:

    Ok..
    Lo que podrias hacer es verificar las configuraciones dll del juego sea el .es o el chino.
    ten cuidado al colcar ya que eso es un poco de concentracion ok :icon_lol:

    Bye.. Cuidate... seguire intentando usar el español para el juego!! :icon_razz:

    Bueno, ya he arreglado el problema, era simplemente un tema de firewall (qué idiota soy) Muchas gracias a todos...
    He estado mirando y... las armas del 80... la azulita en concreto, no tiene valor de ataque.. y las piedras tampoco marca nada.. es simple error de traducción?

  • Que problem de firewall? que hay que hacer?? :-n00b

    Podrias decirme porfavor =))

  • Ya pude traducir el server
    Como hacer para traducir las misiones tengo muchas 😄 y los nombres de los npc?
    y como hago para que me sirva el teleport?

  • wenas soi nuevo por aki xD kisiera acer uan preguntita tengo el server montado al 100% me rula de cine y demas pero tengo un fallo al acerle español xD

    ago todos los paso segun mandas pero el fallo me da en ke me logueo y cuando toi en elegir personaje selecciono el ke kiero y en vez de empezar a cargar me bota a la parte de elegir servidos denuevo =S porke puede ser??prove cambiando los puertos del serverinfo.py pero nada aora lo tengo tal y como esta en tu guia puedes decirme como arreglarlo
    muchas gracias por adelantado y tremenda GUIA mis felicitaciones =D

  • Hola.. Bienvenido, tendrias que revisar el firewall, tienes que ´permitir que el firewall no acepte el metinmod.
    Sino revisa bien las ip del metinmod.

    Nesecito saber como poder usar teleport, editar nombres de npc, las tiendas, y traducir las misiones, nesecito su ayuda garom porfavor

  • A mí me gustaría saber cómo traducir lo que aparece en chino a español (como las misiones y demás cosas), porque con el metinmod no aparecen las armas del 80, piedras +5, etc...