Modificar habs?

Topic created · 11 Posts · 955 Views
  • tengo un archivo pack k vienen unas texturas de habs de guerrero muy wenas

    como hago para meterselas sin kitar las texturas brillos etc solo kiero cambiar habs al k me diga un thanks xd

  • Para modificar los colores de las habilidades necesitas un programa 3D me parece, y no sé el nombre, pero realmente es complicado.

  • lose pero yo no pregunto eso
    yo ya tengo uno son 2 archivos pc creo pero si los remplazo por la carpeta del pack se cambian pero tambien brillos texturas etc
    solo kiero el nombre de las habilidades ya descompilado mss dss no tengo idea xd

  • decompila los 2 archivos pc el tuyo y el del otro, y coges las carpetas de habilidades del otro pc, los copias al tuyo reemplazas y compilas el tuyo, asi tendras lo k kieres del otro pc, un saludo y suerte

  • gracias pero cual es la carpeta de las habs xD

  • Hay 4 carpetas dentro de pc/skills/4 carpetas, una de cada raza, que definen las habilidades de cada uno, es ahi donde se cambian las habilidades, copias y pegas o eliminas y pegas (las 4 carpetas) compilas de nuevo y todo a relucir xD, suerte

  • y sabes cuales sn las de las texturas=?

  • cambie los skills compile los meti y salen = las habs :S

  • has vuelto a meter el archivo pc? xd,ok lo hare yo de nuevo, y te lo dire con mas exactitud para k te salga bien, esk estoy mas en el trabajo k en casa xDD, mañana lo miro y te lo digo ok?pero tu ves probando, siepre ten una copia por si la cagas, para volver a empezar de nuevo. un saludo

  • se mira lo que hice fue esto

    descompile
    adentro yomik work> pc> y carpetas
    common guerrero sura assasin shaman
    me meti acada carpeta
    en todas remplaze skills
    compile
    remplaze y entre taban = las habs xd

Log in to reply